CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 10 de agosto de 2014

YO QUIERO SER EL BOTERO DE DIOS

  EL MAESTRO JESÚS DE NAZARET 

 

 
 
Yo quiero manejar mi bote, muchas veces,
A través del golfo después de la muerte,
Y volver a las orillas de la Tierra,
Desde mi casa en el Cielo.
Yo quiero cargar mi bote,
Con aquéllos esperando, los sedientos,
Quienes se quedaron atrás,
Y cargarlos a mi piscina de ópalo,
De gozo iridiscente,
Donde mi Padre distribuye,
Su paz líquida que calma  todo deseo.
Oh, ¡Volveré una y otra vez!
Cruzando un millón de riscos de sufrimiento;
Con pies sangrantes vendré,
Si es necesario, un trillón de veces,
Mientras yo sepa,
Que un hermano descarriado haya quedado atrás,
Yo te quiero a Ti, Oh Señor,
Que pueda dar de Tí a todos.
 Libérame, entonces, ¡Oh Dios!
De la esclavitud del cuerpo,
Que yo pueda enseñar a otros,
Como pueden liberarse a sí mismos.
Yo quiero tu beatitud eterna,
Sólo para compartirla con otros;
Que pueda enseñarle a todos mis hermanos,
El camino a la felicidad,
Por siempre y para siempre, dentro de Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario