CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 27 de septiembre de 2014

JOVEN CON HENIAS DISCALES MUCHOS Y DOLORES VARIAS DOLENCIAS CRÓNICAS



   Hola: Me llamo Juan de Dios García García, soy de Montijo  (Badajoz) y mi teléfono es el siguiente: 645895324. 

 Padecía unas cuantas dolencias crónicas e insoportables en la espalda, lumbar, coxis y caderas. Tales eran los dolores que no podía estar  ni sentado de ninguna manera y por supuesto no podía realizar mi trabajo de conductor profesional.

   Me hablaron del hermano MANUEL y de su hijo Jesús Mateo y me dirigí a PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, donde ellos me atendieron muy amablemente y además me aseguraron mi curación total a todas mis dolencias, y tras varias visitas y unos productos naturales que me aconsejaron estoy totalmente C U R A D O.

    Soy otra persona nueva sin ningún tipo de molestias y pudiendo trabajar sin ninguna dificultad, no se expresar a estos grandes profesionales la gratitud por el bien tan grande que he recibido, pero siempre les llevaré en mi corazón por el bien hecho a mi persona.

   Gracias de todo  corazón hermanos Manuel y Jesús Mateo, siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, como unos grandes Sanadores, pero mas como las grandes personas que son que a cambio de devolverte la salud y las ganas de vivir, solo te piden que nos les olvide, gracias y gracias , millones de gracias por vuestra eficaz labor.

     Juan de Dios García García.  11/06/2.014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario