CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 2 de septiembre de 2014

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE QUE YO COMPARTO ES LARGO EL ARTICULO PERO OS INVITO A QUE LO LEAIS HASTA EL FINAL

 La experiencia de la  muerte no es más que un tránsito y la vida nunca termina. No existe la muerte como se piensa. La consciencia es eterna aunque muchos teman su muerte, más de lo que quisieran admitir. Algunos emplean mucho tiempo en contemplar la vida después de la muerte, otros no, pero todos en algún momento de su vida se preguntarán qué sucederá cuando mueran, qué les esperará del otro lado, y quienes decidieron que nada existe después de la vida física, irónicamente han dedicado mucha reflexión sobre el tema. Así que hablaremos de la experiencia de la muerte y al leer las palabras de este mensaje se les ofrece recibir sutiles catalizadores y códigos de activación de la intuición que son parte de la frecuencia de esta comunicación que apuntan a asistirles para expandir sus propias capacidades intuitivas.
 Las religiones patriarcales afirman que después de la muerte habrá cielo o infierno, pero la realidad es distinta pues no hay un final fatalista con un juicio que termina en un premio eterno o en un castigo para siempre. De hecho, no hay un final, ya que la vida se expande eternamente y la muerte no debe ser una experiencia temible, pues es un renacimiento a una realidad superior, siendo un hermoso despertar. En verdad, nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al reino angélico. De hecho, el abandono de lo físico se puede describir apropiadamente como volver a casa. Ciertas expansiones extraordinarias de la realidad son propias de estar ante un horizonte mucho más amplio que ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande. En el momento de la muerte, la esencia espiritual abandona el cuerpo físico, entra en su forma etérica y, en algunas ocasiones, se tiene una sensación de flotar sobre el cuerpo físico viendo la habitación desde arriba. Todos los seres humanos han experimentado la muerte en muchas más ocasiones de las que recuerdan.
 La consciencia abandona el cuerpo físico de diversas maneras, de acuerdo a una serie de condiciones en la transición, ya sea ésta causada por enfermedad, senilidad, o en forma repentina como en un accidente. En los casos de senilidad, coma grave o enfermedad de Alzheimer, la consciencia puede pasar enteramente al plano del más allá aún cuando la biología física siga viva. La muerte física también puede producirse gradualmente como los que fallecen después de una enfermedad, donde el proceso de muerte, a menudo, ocurre en lapsos intermitentes, fragmentados, con la consciencia transfiriéndose por etapas, en las cuales los tránsitos hacia afuera y de regreso al cuerpo físico pueden sucederse durante un período de unos pocos días antes de la salida final. En estos procesos graduales de muerte la persona está en un estado elevado de consciencia y, a menudo, ve ángeles, guías y seres queridos que ya han muerto. Este proceso, con frecuencia, se elige para eliminar el miedo a morir, por así decirlo, y esto permite una serie de salidas de reconocimiento, de breves excursiones exploratorias cercanas a la muerte, para permitir a la persona en tránsito liberarse de su inquietud y darse cuenta de que no hay nada que temer. Quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte, en general, han descubierto que éstas no sólo brindan una gran sensación de paz, sino un entorno de tanta luz y felicidad que tienen reticencia a regresar al plano físico.
 Una vez que se ha cruzado el umbral de la muerte, sigue una transición automática, y uno se eleva a un estado superior de consciencia donde existen muchos niveles que corresponden a campos dimensionales que después de la muerte son, en esencia, barreras de frecuencia que tal vez se comprendan mejor como diferentes intensidades vibratorias de estados psicológicos. La mayoría de las personas con un cierto grado evolutivo, se darán
cuenta inmediatamente de la transición de su fallecimiento y estarán encantados de que aún sean conscientes, aunque muertos en sentido físico. Muchos estarán satisfechos de comprender que todavía son uno mismo. Su narrador interno y observador de la experiencia será el mismo de su reciente vida en lo físico. Retendrán un pleno conocimiento de esa vida y los recuerdos estarán enfocados e inmediatamente accesibles durante cierto período de tiempo. Podrán comunicarse con otras personas que fueron importantes en la vida recién completada. Por supuesto, se darán cuenta de que ya no están en su cuerpo físico y que se encontrarán en otra forma, una imagen que les parecerá física, pero rápidamente notarán que con ésta no pueden funcionar en el plano físico de la misma manera que lo hacían en vida. Las diferencias entre esta forma y el cuerpo físico se volverán obvias porque los vivos no te verán y serás capaz de atravesar la materia física. Puede que tengas que volver a aprender ciertas leyes de conducta, ya que tal vez no te des cuenta en seguida de la potencia creativa y los atributos locomotores de tus pensamientos y emociones en este nuevo entorno. Puede que te asombre encontrarte en cinco ambientes diferentes al mismo tiempo sin tener ninguna idea, al principio, de la razón de esa situación. Al principio, puede que no veas una continuidad de secuencias en el movimiento y sientas que te empujan de un lugar a otro sin sentido ni razón, literalmente saltando de una experiencia a otra. Puede que inicialmente no te des cuenta de que tus pensamientos te impulsan a la misma velocidad con que los piensas. De modo que, inmediatamente después de la muerte, vienen etapas de volver a aprender cómo comportarse y adaptarse a una nueva física mental. Habrá una fase en la que revisarás detalladamente la trama de tu experiencia física recién completada, sin embargo, después de esta revisión, descubrirás que llega otra expansión natural y que se produce una fusión álmica gradual en la que te integras con tus otras vidas y con otros aspectos, no sólo de tus vidas terrestres, sino de otras realidades. Cuando ocurra esta expansión, la identidad del alma se volverá más grande, y tu forma etérica cambiará. Puedes elegir una apariencia que se relacione con una vida diferente, o una estructura de cuerpo álmico que abarque todas tus experiencias.

Anomalías
 Ahora bien, hay circunstancias poco frecuentes en las que se puede morir de forma repentina e inesperada, como en un accidente, en el que la muerte llega de manera tan abrupta que es seguida por un breve período de confusión. Sin embargo, no es frecuente y normalmente sólo ocurre si la persona está muy aferrada a su vida física y no puede soltarla. Generalmente esto sucede con almas menos desarrolladas que sienten que no cumplieron sus metas, o almas que se han apegado tanto a esa vida en particular, por diversas razones, que no pueden aceptar la transición. En casos muy raros, puede que alguien después de morir rechace aceptar que ha muerto y que enfoque desesperadamente su energía emocional en regresar a su forma física. En otras situaciones similares, alguien ha estado tan obsesionado con una meta en particular o un proyecto en curso sin completar, que tratará de llevarlo a cabo durante un tiempo hasta que acepte que su viaje terrenal ha terminado. Aún en estos casos, eventualmente lo obvio se vuelve muy claro. La meditación guiada brinda intervención, si es necesario, para reconducir las acciones causadas por la confusión. Hay que saber que hay guías para ayudar a cada uno a comprender su situación al fallecer. La mayoría de las personas van hacia la luz y cuando uno entra sin desorientarse, a menudo es recibido por familiares y amigos que han muerto antes. Hay una sensación de consuelo y un reconocimiento eufórico de este reino que irradia bienestar. Podrás descansar, si lo deseas. La fase de descanso es de gran expansión, en la que ocurre un estado de éxtasis. A
menudo hay una sensación de flotar en un campo brillante de luz blanca bordeada por colores extraordinariamente intensos. En esta fase se está en un estado dichoso y te adaptarás más fácilmente a comprender la separación que te ha ocurrido. Pero aún podrás enfocar tu pensamiento en el plano terrestre. Descubrirás que el pensamiento te lleva rápidamente a quien o a donde quieras enfocarlo.
 Podrás visitar amigos y familiares, revisar el pasado, saludar a amigos de la niñez, y viajar sin fisuras en el espacio y en el tiempo. Podrás recordar tu infancia, verte como un niño rodeado por tu familia en una Navidad o en un cumpleaños, y caminar por los salones de tu escuela tal como era años antes. Te darás cuenta de que no hay un tiempo de desfase entre las manifestaciones de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial, como existe en la vida física. Explorarás con deleite estos fenómenos parecidos a los sueños, pero con validez real y clara lucidez. Hay formas de familiarizarse con las realidades y dimensiones de la vida después de la muerte mientras estás viviendo en el plano terrestre. Ahora bien, es importante comprender que nadie muere sin elegir hacerlo. El Yo Superior toma esa decisión. Por tanto nadie muere antes de su hora. Sin embargo, puede haber una sensación de vida sin completar, por así decirlo, cuando las lecciones de la vida que elegiste no se completaron, por una u otra razón.

Crecimiento Continuo
 Las descripciones de la experiencia posterior a la muerte son ciertamente diversas, en cierto modo, según el sistema de creencias y el nivel evolutivo de cada individuo. Esto puede parecer complicado, especialmente si se estuvo acostumbrado a una creencia dogmática en el paraíso eterno, cielo o infierno, o descanso eterno. En verdad, una creencia intensa en las enseñanzas religiosas a menudo crea un conjunto de imágenes de santos y de luz blanca que se corresponden con su programación espiritual. En general, esto permite una transición más suave en comparación con quienes no creen en una vida después de la muerte. Para ser claros, la muerte no es un lugar de descanso eterno. No hay un cielo con calles doradas, ni un tormento demoníaco en un lago de fuego, y tampoco un vacío infinito, aunque puedes experimentar breves alucinaciones de todo esto si crees en ello firmemente. Aún así, serán visiones de corta duración. Como hemos dicho, hay guías y guardianes, un Equipo de Orientación, por así decirlo, para ayudar a quienes necesiten instrucciones útiles y dirección para adaptarse a la vida después de la vida. El entorno de orientación se compone de almas avanzadas, tanto vivos como muertos. Los seres que aún están en vida física realizan este servicio en fases fuera del cuerpo mientras sus cuerpos físicos duermen. Son hábiles en los procesos de consciencia de proyección multidimensional.
 Estos guías asistentes que aún están vivos en el plano terrestre son especialmente útiles porque tienen una comprensión más inmediata de los sentimientos y emociones de la época y de las realidades terrestres que acaba de abandonar el alma que desencarna. Estos guías comprenden las sensaciones involucradas, y ayudan a orientar a quienes están confundidos inicialmente para atravesar las fases inmediatas a la muerte. Hablando en general, un alma antigua que ha experimentado muchos niveles de entrenamiento de consciencia y un gran número de vidas terrestres, no se confundirá ni desorientará en la transición de lo físico a lo no físico.

Ejercicios Preparatorios
 Hay actividades que se pueden realizar, durante la vida física, y que les preparan para los reinos de la vida después de la vida. En consecuencia, quienes hayan hecho esfuerzos en
el plano físico para aprender a proyectarse fuera del cuerpo, por medio de profunda meditación, visualización, sueño lúcido, respiración yóguica y viajes astrales, estarán más familiarizados con el entorno de la vida después de la muerte. Tales experiencias con expansiones de consciencia a reinos multidimensionales son, por tanto, muy convenientes como preparación para la transición de la muerte física. Todos los que están en la vida física pueden aprender conscientemente a navegar la multidimensionalidad en estas disciplinas, y aprender los detalles de los reinos después de la muerte. Esto ayuda mucho a prepararse para el fallecimiento y sabrás qué esperar porque comprenderás mejor las condiciones de la atemporalidad y la navegación con el pensamiento. Con un poco de esfuerzo, cada uno que desee dedicar tiempo a autoprogramarse puede aprender a tener sueños lúcidos. Auto programación significa simplemente crear la intención de recordar los sueños. Meditar y enfocarse en ello antes de dormir, dándote esa sugestión voluntaria y persistente, te ayudará y te asombrarán los resultados.
 Asimismo, quienes hayan dominado el cuerpo de luz cristalina Merkaba, habrán experimentado esos reinos, y después de morir seguirán el mismo proceso en relación a su nivel de luz. En realidad, los reinos a los que se accede en la Merkaba son los de la vida después de la muerte. Entras en ellos a menudo en la noche, en estado de sueño, pero rara vez puedes recordarlo después de despertar. Ahora bien, como hemos dicho, la separación de lo físico varía en algún grado según el individuo, pero se encontrarán algunas cosas en común. Habrá una mejor capacidad y libertad para comprender más plenamente tu propia realidad, para desarrollar más tus capacidades y para sentir más profundamente y, por supuesto, para comprender la naturaleza de tu propia existencia multidimensional como parte de Todo lo que Es.

Revisión de lo que Sucede al Morir
 En el momento de abandonar el plano terrestre se sale del cuerpo físico y se encuentra uno inmediatamente en otro cuerpo. Descubres que es la misma forma etérica en la que se viaja en sueños y proyecciones fuera del cuerpo. Es una situación bastante cómoda y ciertamente familiar porque ya se deja el cuerpo físico cada noche al dormir. Este cuerpo parecerá físico, pero pronto te das cuenta de que este nuevo cuerpo, después de morir, ofrece muchos más atributos en este nuevo entorno.
 Al principio, la mayoría elige una apariencia como la de su vida física pero en un formato más robusto. La mayor parte elige el aspecto que tenía en sus mejores años de vida física y se viajará instantáneamente, sin tiempo y espacio, por medio del pensamiento. Por ejemplo, si piensas en un ser querido en cualquier lugar del mundo, estarás inmediatamente en su presencia. Podrás comunicarte telepáticamente con él, sin embargo, en la mayoría de los casos no será capaz de verte ni de oírte físicamente. Recibirá la comunicación a través del subconsciente y puede no reconocer la fuente de esa trasmisión de pensamiento. Asimismo, los que están en su cuerpo físico no te verán. Después de morir, cuando proyectas tu consciencia con el pensamiento hacia el reino físico, estarás en forma etérica, algo así como un fantasma. Pero añadimos, como tema de interés, que muchos miembros del Reino Animal, incluso mascotas que puedes haber tenido, podrán verte con claridad. De hecho, puede que tus gatos y perros te den una bienvenida entusiasta cuando entres al hogar donde tu familia y tus mascotas residen en el plano terrestre.
 En general, esta es la fase en que re-descubres las asombrosas capacidades de tu nueva forma y las posibilidades para moverte con el pensamiento. Te encantará descubrir que puedes hacer cualquier cosa en un proceso mental. Podrás volar de la misma forma que
lo haces en estado de sueño. Podrás fácilmente pasar a través de objetos sólidos, ya sea paredes, edificios o montañas. Te moverás directamente por medio de la voluntad, que te llevará de un lugar a otro, de una persona a otra, por medio del pensamiento. En esta fase temprana, incluso puedes elegir explorar el planeta, tanto en su superficie como en su interior. Las proyecciones dévicas de los reinos vegetal y mineral te serán visibles en los planos astrales del planeta. Por supuesto, al principio este proceso tiene una cualidad onírica. En la mayoría de los casos, después de morir, las personas eligen permanecer íntimamente conectadas al plano terrestre durante unas pocas semanas, antes de moverse más arriba. En esta etapa tiene lugar una especie de acoplamiento, en el que se elige comunicarse con muchos de los que desempeñaron papeles importantes durante su tiempo de vida. Hay que recordar que el tiempo, según se entiende en la Tierra, no existe en el reino no físico, de modo que uno no se dará cuenta del paso del tiempo lineal después de morir. En cuanto a la mayor parte del contacto directo y la asociación íntima con el plano terrestre, sucede en seguida después de la muerte, y se podría medir como de 4 a 6 semanas terrestres, pero en el plano post mortem, estarán en un tiempo del aquí y ahora, totalmente olvidados de la secuencia cronológica. En otras palabras, les parecerá muy breve en el flujo natural del pensamiento y el espacio en un escenario sin tiempo. De este modo, es posible, para algunos individuos, permanecer en este estado durante meses y aún años, según su necesidad de comunicación y finalización, aunque esto no es lo normal.
 Es curioso y no les sorprenderá saber que la mayoría asistirá etéricamente a su propio velatorio y funeral. Muchos de los que tienen experiencias cercanas a la muerte y regresan a la vida física, dicen que su vida entera pasó delante de sus ojos. Esto es una interpretación mal entendida entre el estado de sueño subconsciente y su interpretación por el ego con el cerebro frontal. Para describirlo con más exactitud, tu vida física ciertamente puede observarse desde el otro lado del velo desde el nacimiento a la vejez, pero tiene lugar en una revisión cuidadosamente estudiada, no como un rápido destello. Es una revisión elegida, normalmente con la asistencia y ayuda de guías, en un plano más alto que el que se accede inicialmente después de morir. Todos tendrán esta experiencia, y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serás guiado para considerar respuestas alternativas, para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieras tenido un resultado mejor. En este proceso tiene lugar un aprendizaje profundo. Es lo que los textos religiosos llaman el juicio. Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpabilidad ni de tormento, porque en este nivel estás por encima de la personalidad como se la entiende. Tu revisión, desde un estado más elevado del ser, que es desapegado por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Ocurre en lo que se podría considerar un centro de entrenamiento. Pero, para ser claros, es un estado o dimensión psicológica y no un lugar, como un espacio en la dimensión física.
 Una vez que completas esta fase podrás elegir si quieres o no regresar para reencarnar. Existen muchas opciones alternativas que están disponibles y si eligieras no reencarnar en el ciclo terrestre,  hay una miríada de otros universos y galaxias que ofrecen increíbles experiencias de aprendizaje. La mayoría son muy diferentes de las que se experimentan en el sistema solar de la Tierra. Muy pocas son realidades físicas y aquellos que estén en estados altamente avanzados pueden conectarse con otros reinos incluyendo los de Arcturo, las Pléyades, o el sistema binario de Sirio. El Cosmos está rebosante de vida, aunque los tres lugares mencionados son realmente familiares para muchos, y han estado en íntima relación desde los continentes de Mu y La Atlántida, con el sistema y el ciclo de la
Tierra. Muchos coexisten en ellos en un formato de luz de etapas más elevadas, en forma de vida fotónica. Entonces decidirás si has completado la dualidad o no, y quienes no lo hayan hecho empezarán a prepararse para regresar. La mayoría de las almas tienen espacios entre una y otra vida, de acuerdo con los ciclos de reencarnación de aquellos con quienes han estado relacionados en vidas pasadas, En general, transcurre un período de 20 a 40 años terrestres antes de que se determine su decisión de volver a reencarnar. Pero debemos aclarar que el tiempo o la atemporalidad, del otro lado, se hace difícil de comprender ya que los sentidos físicos están acostumbrados a un tiempo lineal secuencial.
 La fecha de regreso se basa sobre las opciones de retorno de aquellos con los que tú deseas interactuar en el plano terrestre. En este proceso tiene lugar un estado de comunicación plural en que se formalizan acuerdos e intrincados planes. Aquí está el reconocimiento de otras almas y grupos de almas en la dualidad, quienes eligen las relaciones a completar o equilibrar, así como la elección de una familia y las lecciones de aprendizaje y crecimiento. Elegirás el patrón astrológico que mejor te permita crecer. Las almas que han elegido regresar a la dualidad, ciertamente tendrán tiempo de entrenamiento en las frecuencias no físicas de los otros planetas dentro de tu sistema solar. El viaje del alma en el plano terrestre es el lugar de ensayo de la Universidad de la Dualidad, pero sólo es una parte de las experiencias del alma. Cada uno pasará un tiempo en todas las esferas que elijan del programa de su sistema solar. Esto suele ocurrir en la vida después de la muerte como preparación para la próxima etapa, el próximo nivel de reencarnación. Sin embargo, también puede ocurrir parcialmente en la vida física durante el sueño. Cada uno sale del cuerpo y se va a lo que se podría llamar el estado del más allá, cada noche, cuando entran a las etapas de sueño profundo, aunque muy pocos retienen recuerdos lúcidos de todo esto al volver al estado de vigilia.

Elección de la Pauta del Alma
 No hay que considerar los estudios después de la vida, sobre estrellas y planetas, como algo folklórico o como una falsedad. Lo que el alma aprende en cada dimensión, en cada viaje, debe construirse y expresarse óptimamente a través de la acción en las vidas terrestres. El crecimiento del alma debe demostrarse por el pensamiento y la acción, a través de la manifestación exitosa de la voluntad en la realidad física. La pauta correcta y más adecuada debe elegirse cuidadosamente en una innumerable variedad de estrellas y planetas que representan las pautas del alma. Los Signos del Zodíaco son doce pautas fundamentales entre las que el alma elige, cuando viene al plano terrestre, para una nueva reencarnación. Son pautas que representan temperamento, personalidad y sintonía mental óptimas. También se elige el género, la raza y el cuerpo físico, porque son una objetivación de la pauta del alma, un reflejo de la progresiva individualidad del alma en la próxima experiencia terrestre que se planifica.
 Lo que aquí compartimos ha sido conocido por muchas sociedades más avanzadas, incluyendo las de Mu, La Atlántida de la Ley del Uno, Egipto y Grecia. Cuando surgieron y dominaron las religiones patriarcales basadas en el control por el miedo, las enseñanzas se retiraron bajo tierra, por así decirlo, y sólo se enseñaba en enclaves secretos. En la historia conocida, fue enseñada por Platón y Pitágoras, y en épocas más recientes, por Edgar Cayce, que era en realidad una reencarnación de Pitágoras, un aspecto de la esencia del Ra-Ta egipcio. El plano terrestre es la Universidad de la Dualidad, aunque el reino terrestre es sólo una parte del curso. Hay otros reinos de vida después de la muerte, asociados con el sistema solar, que aportan directamente a la experiencia de dualidad / libre albedrío del reino físico.
La Tierra de dualidad es única y precisamente de libre albedrío, y las elecciones que hace cada ser individual dominan completamente en los propósitos de manifestación y creación de este reino de causa y efecto. Sólo en la Tierra existe vida tridimensional en vuestro sistema solar. En los planos de la vida después de la muerte, a medida que cada ser progresa, hay guía disponible en algún grado que proviene de maestros, algunos de los que suelen llamar Maestros Ascendidos y Ángeles, que se eligen con libre opción, con cada uno de sus aspectos más elevados, la superalma misma. Hay que añadir que aquellos que piensan que la vida después de la muerte no tiene desafíos, deberían reflexionar otra vez, pues siempre se requiere esfuerzo porque hay fuerzas que motivan y que son innatas en la naturaleza de la consciencia que permiten este avance. De hecho, se siente un poderoso deseo natural, un profundo anhelo por estos aprendizajes. El alma tiene un profundo deseo de crecer, y todas las almas están inclinadas y motivadas para ello. Es parte innata y natural del regreso al Todo lo que Es, a la creación plena. En este sentido, este movimiento es una programación que podría llamarse ADN de las almas.
 Deseamos agregar también que aprender a experimentar plena e intensamente la vibración de la felicidad, el equilibrio y el bienestar es un aspecto importante para completar el ciclo de la Tierra. Esto está contenido y se enseña dentro de los aspectos vibratorios de Venus. Por favor, no consideren que el Ciclo Terrestre es todo trabajo y nada de juego, por así decirlo. Expresar alegría y sentir profundas vibraciones de amor es de vital importancia,  de hecho, aproximadamente una de cada cuatro encarnaciones se enfocan sobre el amor, y tales vidas se diseñan específicamente para vivirlas en la familia álmica dedicándose unos a otros. Estas vidas se intercalan deliberadamente con vidas más difíciles en las que se planean desafíos más duros. Arturo, en correlación con Venus, son elegidos por muchas expresiones de vida artística, incluyendo la música, el arte y la escritura creativa.

El Curso del Ciclo Terrestre
 Es importante aclarar que el proceso de reencarnación involucra doce centros importantes de entrenamiento. Todos ustedes pasarán tiempo en ellos antes de completar el Ciclo de la Tierra, que se denomina así porque la Tierra, como dijimos, es la fase de ensayo en la que se miden los aspectos intensivos. En este sentido, la Tierra es la parte más importante del programa de aprendizaje, y el que debe ser dominado.

Aspectos Planetarios Intensivos en el Desarrollo del Ciclo Terrestre.
1. Mercurio – Mente – Desarrollo Mental – Comunicación.
2. Venus – Amor – Emoción – Expresión Artística – Nutrición.
3. Tierra – Creación Responsable – Lugar de ensayo y prueba.
4. Marte – Temperamento emocional – Fuerza.
5. Júpiter – Fortaleza – Liderazgo – Sabiduría – Confianza.
6. Saturno – Purificación espiritual – Crisol.
7. Urano – Psíquico – Desarrollo Intuitivo de los Chakras / Glándulas.
8. Neptuno – Estudios Místicos de la naturaleza de la realidad.
9. Plutón – Dominio de la Adversidad.
10. Luna – Equilibrio -- Eliminación de la duda – Equilibrio Femenino.
11. Sol – Vitalidad  -- Espíritu – Equilibrio Masculino.
12. Arturo – Entrada/Salida – Expresión Creativa de la Fuerza de Vida.

 Debe notarse que las lunas de Saturno y Júpiter, así como la luna de la Tierra, son también una parte del estudio para las frecuencias de sus aspectos planetarios. Existen siete niveles en Mercurio, cuatro en Venus y cinco en Júpiter. En realidad, cada uno de los planetas y estrellas incorporan muchos niveles que deben considerarse como grados, y éstos pueden variar de acuerdo con las necesidades y requisitos del progreso de cada alma. Saturno es muy complejo, y contiene la variación más grande. El curso que se da en Saturno involucra a eliminar patrones incorrectos, purificación de creencias y tendencias incorrectas, incluyendo las que se han repetido como obstáculos severos y formaron una pauta de acción errónea muy intensa en la ilusión con propósito de la experiencia de prueba en el plano terrestre. En algunos casos extremos, un alma puede ser voluntariamente reiniciada en el crisol de Saturno. De esta manera, las almas que puedan haber cometido grandes atrocidades en la fase terrestre, pueden encontrar nuevos comienzos. En este proceso los anillos de Saturno sirven para modular las diversas intensidades requeridas para formar una nueva plantilla dentro del ciclo de la Tierra. De este modo, nunca se pierde ningún alma, aún cuando hayan cometido los actos más atroces y así puedan encontrar el camino a casa en la gracia compasiva de Dios. Los entornos posteriores a la muerte, en los que se entrenan, son formatos de frecuencia no físicos de los cuerpos celestes referidos, dentro de su sistema solar, y Arturo es parte integral aún cuando es excepcional, en el sentido de que Arturo está fuera del reino físico de su sistema solar específico.

Asociaciones de Maestría y Viajeros del Tiempo
 Hay muchas agrupaciones de guías asociados con la ayuda a los mundos en desarrollo, incluyendo el vuestro. Hay almas plenamente ascendidas, que han completado el Ciclo Terrestre, que eligen manifestar cuerpos para propósitos específicos. Estos incluyen insertar información científica, psicología, filosofía, gobiernos, literatura, arte, música, en ciertos intervalos clave dentro del tiempo y espacio lineal. Estos son maestros altamente desarrollados y muy especializados, más allá de los que se llaman genios, incluyendo almas como Pitágoras, Tesla, Einstein, Sócrates, Platón, Newton y muchos otros. Pueden encarnar en vidas físicas, con nacimientos normales y con todos los filtros de la existencia biológica que requieren que estas almas experimenten todas las pantallas y los desafíos innatos del plano físico, o en situaciones poco frecuentes, pueden manifestarse directamente en lo físico sin haber nacido. En algunos casos entran por acuerdo, en el formato que llaman walk-in, es decir, el alma original de una persona se ha apartado de su cuerpo y es sustituida por un alma nueva. Pero debe tenerse en cuenta que los verdaderos walk-ins son muy escasos. Muchos seres humanos que se consideran walk-ins han experimentado en realidad una amplia expansión, una aceleración interior hacia un estado mucho más elevado de Ser, pero sin que ocurra un intercambio externo con otra entidad.
 Quienes se especializan en influir sobre el flujo de los acontecimientos, pueden llamarse Enviados del Futuro y son los maestros de la manipulación del Tiempo y del Espacio. Estos maestros especializados entran para ayudar a dirigir el curso de la realidad probable hacia la realidad manifiesta en las encrucijadas clave de la civilización. En el planeta Tierra el tiempo se sucede en programas holográmicos. Hay seres que son maestros y han desarrollado una capacidad especial para entrar y salir del espacio-tiempo, algo parecido a lo que algunos de los programas de televisión y películas de ciencia ficción describen como Saltos Cuánticos, que ya saben de qué se trata.


La Naturaleza del Tiempo y del Espacio. Energía Oculta de Antimateria
 Se debe comprender que en el Cosmos, la materia, lo físico, es la excepción, no la regla. Los científicos saben, en algún grado, que la materia oscura y la energía oscura, constituyen más de un 95% del Cosmos. La materia existe en espectros, como la luz, de modo que puede ser difícil entender este concepto. Pero estos lugares, aunque son planetarios, no ocupan espacio como se entiende este concepto, como un sitio con una ubicación específica. De modo que hasta que seáis capaces de desarrollar naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, os parecerán completamente sin vida, y es el resultado de los errores de interpretación de la naturaleza espectral de la realidad. Estos entornos existen sin que se perciban en medio del mundo físico que se conoce. Los mecanismos de percepción física simplemente no son capaces de sintonizar sus rangos de frecuencia. Muchísimas realidades co-existen con la vuestra y al morir se entra al otro lado del velo, al lado no físico, y por lo tanto, automáticamente sintonizas con campos diferentes, reaccionando  a otras leyes de la Física que pertenecen a otras realidades que no se perciben dentro del muy estrecho ámbito de los sentidos físicos. Sin embargo, desde el otro lado puedes percibir, de alguna manera hacia atrás, la realidad física, pero ya no con tu físico. Las entradas de regreso a los planos físicos están en una frecuencia diferente y tú serías un fantasma. Serás invisible, incapaz de ser visto, e incapaz de manipular la materia física. Hay campos de energía y barreras energéticas que te separan. Todo esto tiene su ciencia, no es magia. Es física dimensional, que es un tema de ciencia que comprendían las sociedades avanzadas del pasado, pero aún no se ha comprendido en el presente.

Completar el Ciclo Terrestre
 Ahora bien, hay que aclarar que la reencarnación en las fases del Ciclo Terrestre completo, es necesaria para terminar dicho Ciclo. Pero existe una opción para salir a otros planos de Maestría, fuera del Ciclo de la Tierra. Todas las entradas y las salidas de este ciclo son a través de Arturo. Si has completado el ciclo terrestre y dominado la dualidad, puedes elegir permanecer dentro del sistema como maestro o guía, o puedes optar por moverte hacia una mayor intensidad y aprender la creación en una escala mucho mayor. Cuando el ciclo terrestre termina, la información, la experiencia y las capacidades obtenidas con tanta diligencia estarán disponibles para ti en otras aplicaciones. Así, las opciones serán mucho más diversas que las que están a disposición de las almas no graduadas que deben todavía reencarnar en el ciclo terrestre.

Unicidad con Todo lo que Es
 Existe un potencial y una meta última de ser integrado, de unirse con la consciencia suprema de aquello que se denomina Dios. En este sentido, te fundes en la consciencia de pluralidad dentro de Todo lo que Es. Pero aún entonces, un aspecto de tu individualidad, de tus recuerdos, de tus vidas y tus diversos viajes, serán retenidos dentro de una parte de ti. Nada desaparece. Esos aspectos de la personalidad todavía subsisten, en lo que podría considerarse una memoria constante, dinámica y viviente, con un compartimiento diferente, algo parecido a la forma en que tu ordenador almacena datos. En el nivel de Avatar, eres una composición de todos los niveles del Ser. Una vez que obtienes este último nivel, hay oportunidades, medios en los que operar en la escala cósmica de Creación. La cantidad de conocimiento y entrenamiento necesarios hacen que esta carrera de Elohim-Avatar comunicador sea en extremo exigente, pero es uno de los últimos cursos para graduados que tendrás disponible. El proceso de aprender esa información aporta necesariamente al
desarrollo y a las capacidades del alma. Se requiere un manejo delicado de la energía, y viajes constantes a través de las diferentes dimensiones. Una vez que se hace una elección así, inmediatamente comienza el entrenamiento, siempre bajo el liderazgo de una agrupación de Seres Maestros que, desde vuestra perspectiva, se considerarían Elohims o Arcángeles. Pero hay que recordar que la Creación Cósmica es un tema vasto, complejo y avanzado, muy por encima y más allá del nivel del ciclo terrestre en que se está ahora. Existen oportunidades para ser guías y maestros dentro del sistema terrestre. Esto incluye algunas almas avanzadas en la cima de la graduación, en sus reencarnaciones finales, y el sistema contiene, por supuesto, otras entidades que se han graduado en el Ciclo de la Tierra y han sido elegidas para ayudar a los que aún están en él. Se tendrá la oportunidad de enseñar, si se tiene esa inclinación y el nivel de luz requerido, aunque hay que tener en cuenta que la enseñanza multidimensional es mucho más que la enseñanza como se la conoce ahora, y exige un entrenamiento en extremo riguroso, que en términos de tiempo terrícola, lleva eones y eones. El sendero conduce a un maestro a muchos reinos de la realidad y mucho más complejos que los que dominó previamente en el ciclo terrestre. Se podría decir que en términos de las religiones contemporáneas, esto se explicaría como ser el compañero de Dios Creador.
 Los roles de Maestro Creador en Unicidad con Dios pueden ser muy especializados. Entre nosotros, en lo que se llamaría el reino Angélico, algunos forman lo que se explicaría de manera simplista como las Leyes de la Física, trabajando para formular nuevas dimensiones de actualidad, y manteniendo expansiones en las que ya existen, usando la geometría sagrada, formando la matriz básica de nuevos mundos, e impartiendo conocimiento en tantas formas como sea posible, y no sólo en formas físicas. Lo que denomináis tiempo, se manipula como un artista usaría el color. Lo que denomináis espacio, se une todo junto en formas extraordinarias.

Cierre
 El asunto de este mensaje puede parecer más bien extraordinario, complejo y, posiblemente, algo sombrío, pero no es ésa la intención ni debiera ser tu reacción o conclusión después de leer esta información. Lo que acabas de leer es más hermoso de lo que puedas imaginar, incluso extraordinario en su magnificencia. Las palabras no alcanzan a describir esos planos de manifestación, esos reinos exquisitos, totalmente asombrosos. De modo que te decimos que saborees el tiempo, que aproveches los momentos de tu vida. Disfruta los aspectos bellos de tu maravilloso planeta Tierra, porque ciertamente el plano terrestre es verdaderamente extraordinario en su sublime belleza, y cuando mueras tendrás una sensación inmediata y exacta de cuán asombrosamente bella es la vida que acabas de dejar. Estarás agradecido por cada respiración que hayas tomado. Aún cuando la vida haya tenido desafíos, en el momento de superarlos, te bañará una profunda sensación de aprecio. En el reino angélico estamos para ayudarte. Somos miembros de tu familia, ofreciéndote nuestra mano extendida. Pero no estamos aquí para resolverte los problemas, ya que hacer eso debilitaría tu propio crecimiento en tu camino hacia la Maestría. Te pedimos que te tomes un instante, te relajes, y sientas realmente la magnífica luz y energía de tu Ser. Y que reconozcas que la vida y la muerte son parte del mismo proceso. Las dos son facetas de una misma realidad. Vivirás muchas, muchas vidas, y nunca serás otra vez la misma personalidad exacta, la exacta expresión que eres ahora y, sin embargo, ésta se vuelve parte de tu Ser Integral que no tiene fin, y siempre serás parte de él. 
 Ten presente y recuerda amarte a ti mismo. Ama y respeta a tus semejantes, y disfruta de la alegría que está disponible para ti porque eres un ser magnífico, un Ser Espiritual en una experiencia humana, un aspecto divino de Todo lo que Es. Después de morir, puedes mirar hacia atrás a tus reencarnaciones, pero sólo son una parte del ser grandioso y maravilloso que eres. La vida en la Tierra es una credencial, un curso elegido, no es un castigo, no es una caída de la gracia. Es una Universidad elegida por almas valientes que aceptan entrar utilizando filtros. Es una involución que conduce a una evolución verdaderamente gloriosa. Cuando abandonas el sistema físico después de completar el ciclo terrestre y terminas el ciclo de reencarnación física, habrás aprendido la lección. Cuando esto ocurre ya no eres, por así decirlo, un miembro de la raza humana, porque te has graduado en la Universidad de la Dualidad. Sin embargo, ese aspecto especializado de tu ser consciente permanece dentro de ella, así como otras porciones de tu identidad moran simultáneamente en otros sistemas de entrenamiento. En sistemas más avanzados, los pensamientos y las emociones se traducen automática e inmediatamente en la acción, hacia cualquier aproximación de materia que exista. Por tanto, las lecciones, la experiencia, siempre serán parte de ti.
 Maestros, por favor, que sepáis que vuestro espíritu se fundió en la carne por elección, para dominar el increíble reino de la dualidad, para aprender a ser creadores. Es una credencial extraordinaria experimentar semejante mundo de increíble riqueza, ayudar a crear una realidad de colores, música y formas. Tu espíritu nació en la biología para enriquecer un área maravillosa de consciencia sensorial, para sentir la energía conformada en lo físico. Estás aquí para usar, disfrutar, y expresarte a través del cuerpo, la mente y el alma. Estos, como una trinidad, se entretejen en una unidad. De modo que te invitamos a aprovechar cada día, a descubrir la alegría, el bienestar, y saber que cada elección que hagas determina la vida que vives.

Reino Angélico. Compartimos con vosotros estas Verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario