CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 28 de septiembre de 2014

MIS QUERIDOS LECTORES HAY ALGO MAS GRATO QUE SER FELIZ





HOY ME DECIDÍ A SER FELIZ...
Hoy me decidí a ser feliz
a vivir mi vida sin importar el que dirán
a recuperar sueños que tenia perdidos
a hacer eso que reconforta mi vida

Estoy decidida/o a ser feliz
a vivir mi vida con mis propias reglas
a ser como en realidad soy
una persona amable pero no ingenua
dulce pero con quien lo merezca
extrovertida pero siempre sin olvidarme de mi
preocupándome de todos y antes de mi

Hoy me decidí a ser feliz
a vivir mis sueños
a amar de verdad
porque hoy me decidí a ser feliz
sin importar lo que digan de mi

Tendré logros y también fracasos
retos por enfrentar y luchas que ganar
cumpliré mis sueños antes de mi atardecer

Porque hoy me decidí a ser feliz
a vivir mi vida sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario