CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 19 de septiembre de 2014

SEÑOR SIGUE ENVIANDOME TU ENERGIA SANADDORA QUE TANTO ESPERAN Y NECESITAN

Señor, Hazme un instrumento eficaz De tu misericordia.
Señor, bendice mi mente Para que no sea indiferente ni insensible, Sino solicita a las necesidades. De mi prójimo enfermo.
Señor, bendice mis ojos Para que reconozca en el que sufre Tu rostro, y me conduzcan A la luz y tesoros interiores.
Señor, bendice mis oídos
Para que oigan las voces que suplican escucha.
Y respondan a los mensajes
De quien no sabe expresar con palabras. .

Señor, bendice mis manos
Para que no permanezcan cerradas ni frías,
Sino, que transmitan calor y cercanía
Hacia quien necesita una presencia amiga

Señor, bendice mis labios
Para que no pronuncien frases vacías,
Sino, que expresen comprensión y gentileza
Que nace de un corazón que ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario