CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 9 de diciembre de 2014

INVOCACIÓN AL ANGEL DE LA ASCENSIÓN



      

       “”Yo invoco a la luz de la ascensión, el rayo blanco platino. Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico. Me abro hacia la Luz de lo Divino y hacia mi presencia “YO SOY”. Yo la invoco. La llamo para que baje dentro de mi corazón. Para que me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar. De todo eso que he sobrepasado y ya no tengo necesidad, ya sea pensamientos o sentimientos, , sean memorias o energías dentro mis cuerpos físico y espiritual.  Resplandece a través mío,  luz del alma, luz del Ser Superior, luz del  “YO SOY” . Transfórmame, límpiame, hazme nuevamente  en la imagen de la Fuente Divina.  Otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del Universo.   Déjame ser libre.   Déjame ser libre,   Déjame ser libre. 

     Vayan hacia delante en amor y confianza, con la mas grande gracia y bondad de lo Divino. 

              Que así sea 

    Que la Paz sea con todos ustedes.          

        Naturópata y Sanador Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario