CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 12 de enero de 2015

HOLA YA ESTAIS AQUI LEYENDO AL PESADO DE SIEMPRE MANUEL DANDO ALGUNOS CONSEJOS QUE MUCHOS IGNORAN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LOS HIGOS SECOS. PROPIEDADES Y

BENEFICIOS

Los higos secos es un alimento rico en potasio por lo que ayuda a prevenir enfermedades reumáticas o la artritis.  Regula la presión arterial por lo que es beneficioso para combatir la hipertensión.

Es muy rico en fibra, por lo que ayuda al tránsito intestinal, y ayuda a controlar la obesidad.

Es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reduce el colesterol y es aconsejable para prevenir el cáncer de colón.

Son ideales para combatir la astenia otoñal ya que ofrece a nuestro cuerpo vitalidad para este cambio de estación debido a su composición en azúcares, minerales, proteínas y vitaminas y antioxidantes.

Su alto contenido en vitaminas del grupo B, la hace muy recomendable para mantener saludable nuestro sistema nervioso.
                  vuestro amigo, Manuel
       tengo QUE AGREGAR SE DEBEN COMER EN CANTIDADES PEQUEÑAS YA QUE TIENEN BASTANTES CALORIAS.

           Puedo decir que los higos secos son el emblema de los países mediterráneos, por lo que –por ejemplo- podrían ser ideales dentro de la denominada como dieta mediterránea (siempre y cuando sean consumidos como os he dicho en pocas cantidades).
        Son ricos en fibra (aproximadamente 10 g/100 g), y contienen más calcio (100 mg/100 g) que cualquier otra fruta desecada, siendo además una buena fuente de hierro y potasio.
        Lo mejor de todo es que los higos secos son muy fáciles de digerir, a la vez que son tremendamente nutritivos, pero aportan bastantes calorías, ya que 100 gramos aportan 245 calorías.
Son ideales para deportistas y excursionistas, ya que tienen un alto contenido en hidratos de carbono. Además de los beneficios antes mencionados. Manuel

1 comentario:

  1. No sera Usted tan pesado, cuando personas como yo estamos siempre pendientes de sus publicaciones, un saludo afectuoso de Cristina de Barcelona

    ResponderEliminar