CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 13 de enero de 2015

LEER DESPACIO Y CON MUCHA ATENCIÓN Y LUEGO QUE CADA CUAL ACTUE SEGUN SU CONCIENCIA LE DICTE

 *******************************************************************************************                

      
 
 
 
 
          Quiero aclarar en primer lugar que  no soy médico para poder contestar con propiedad a todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar.
*********************************************************************
         Yo  Manuel Mimbrero Naturópata y Sanador a quien no me conozca y me oiga por primera vez decir que hay que ser críticos con los fármacos que nos recetan, y que existen alternativas naturales, quizá piense que se trata de puro alarmismo, e incluso puede que me acuse de cierto fundamentalismo a favor de las alternativas naturales. Yo aconsejo a mis amigos y quienes me visitan  que vayan a los Doctores en Medicina primeramente y si no le va bien por motivos varios hay otras alternativas que pueden usar sin riesgos, si dan con un buen profesional que les atienda, les dedique tiempo y sepa aconsejarle aquello que es bueno para ti, o los tuyos

          Por el contrario, quien me lea desde hace tiempo , de los que tanto me ha oído hablar por este blog, se está empapando poco a poco de un pensamiento crítico respecto de los tejemanejes de la industria farmacéutica y de los intereses ocultos de los poderes oficiales y, en consecuencia, de la necesidad de tomar las riendas de nuestra propia salud.

           Porque salvo contadas excepciones, los cambios que perduran en la vida son fruto de ideas y conocimientos a los que nos hemos expuesto una y otra vez, ideas que han calado en nuestro interior, que nos han convencido no en un instante, sino en nuestro yo más profundo.

           Cuando uno se enfrenta a una idea nueva, a una nueva oportunidad, por mucho entusiasmo que crea tener, ese entusiasmo será más débil al día siguiente, más aún el día de después, y acabará muy probablemente por desaparecer tras unos días o semanas. Es pura psicología.


               Por el contrario, quienes de verdad cambian y se mantienen firmes en sus propósitos son quienes se han empapado intensamente y a lo largo de un cierto tiempo de y los hechos que demuestran que es necesario cambiar.   Y es que el trabajo se hace en el subconsciente. 

              Al igual que yo mismo,  en muchas ocasiones he tomado fármacos no soy un fanático de que no se puede tomar nada no soy una persona "anti-medicamentos". Pero sí le aseguro que tengo muy claro que los fármacos no son inocuos, que hay poderosísimos intereses detrás de la industria farmacéutica y sanitaria y que es más cierto que nunca que somos lo que comemos.

           Si en nuestra alimentación nos atiborramos de productos industriales, de aditivos químicos, de alimentos para los que nuestro organismo no está preparado, de productos indigestos... es inevitable que desarrollemos intolerancias, desajustes, y carencias...

           Las plagas de obesidad, de alzheimer, de problemas digestivos, de alergias y de cáncer, entre otras, no son fruto de la casualidad. Y es absurdo que luego pretendamos que se solucionen a base de fármacos y más fármacos. Lo prueba el hecho de que pese a que la industria farmacéutica está supuestamente realizando más avances que nunca, los grandes males en cuanto a salud siguen campando a sus anchas entre las poblaciones más avanzadas.
     Yo mismo cerca ya de los 8O años aún tomo algunos fármacos, los menos posible e imprescindibles, y a mis amigos también les aconsejo que lo del Médico que le vaya bien nunca lo dejen, ya que la medicina o productos alternativos no cubren la totalidad cuando se desarrolla una enfermedad muy mala de las que ustedes ya conocen.  Un cordial saludo para todos lo que tenéis la paciencia de leerme.
       vuestro Naturópata (solo) Manuel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario