CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 13 de enero de 2015

ORACION DEL HOMBRE DE LA PAZ...... POR MANUEL

ORACION DEL HOMBRE DE PAZ
 
Que no tenga yo ningún hombre por enemigo,
y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura.
Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno.
 
Que desee la felicidad de todos los hombres
y que no envidie a ninguno.
 
Que no me regocije con la desventura del que me ha
Hecho mal
Que no logre ninguna victoria que pueda        dañarme a mi o a mi oponente.
 
Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda
necesaria a mis amigos y a todos los necesitados.
Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas.
Que me respete a mí mismo.
Que mantenga en calma aquello que brama en mi interior.
 
Que cuando yo este curando a un enfermo, Le entregue lo mejor de mí, de todo corazón.
 
P A Z    Y   A M O R  A  T O D O S
 
Naturópata y sanador Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario