CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 17 de enero de 2015

problema DE HERNIA DISCAL RESUELTO SATISFACTORIAMENTE



Mi nombre es Ángel Martin García de Linares de Rio Frio c/ Av. Del Tornadizo nº2 Bajo SALAMANCA Mi teléfono es 923-41-61-61.
Mi historia:
                   Hace 5 años empezó con la columna con 3 hernias discales lumbares  L3-L4-L5 con pinzamiento del nervio ciático, fui al traumatólogo en la cual me hizo una resonancia en la consulta que tuve con el después de 5 meses de espera en la que me diagnosticaron las hernias que he mencionado anteriormente.
                 Me entere de la existencia del H.Manuel y su hijo Jesús Mateo atreves de un señor llamado Carlos de San Miguel de Valero y decidí visitarlos.
                  Pedí cita y me vio 4 veces el Neurópata y Sanador Jesús Mateo en su DESPACHO , y después de las mencionadas visitas que le hice estoy Nuevo.
                   Después posteriormente en el año 2014 , tras una recaída por un esfuerzo con una viga de 6 metros de hormigón al levantarla de una punta me destroce la espalda.
            Le llame rápido, pedi cita y me atendió muy bien y al día de hoy tras 3 visitas me encuentro de maravilla.
              Jesús Mateo es una persona sencilla ,tiene buen corazón y se dedica a ayudar a los hermanos que le visitan ,es mi amigo y siempre lo será ,les estaré siempre agradecido y sé que cuando le necesite el estará dispuesto a ayudarme.
              En Miramontes  firmo este testimonio para que todo que necesite informarse estoy a su entera disposición.


FIRMADO. ANGEL MARTIN GARCIA D.N.I  7.795.592 V.


 


GRACIAS JESUS MATEO Y HERMANO MANUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario