CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de febrero de 2015

AYER SABADO DIA DE LOS ENAMORADOS ESTUVE HABLANCO CON MUCHOS

****************************************************************************
       

    TODOS LOS QUE AYER ME VISITARON RECIBIERON UN HERMOSO REGALO TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION RECIBIERON LA SATISFACCIÓN DE ENTRAR CON DOLORES Y SALIR SIN ELLOS, OS PARECE POCO ESTE HERMOSO REGALO, Y LO CONTENTO QUE SE PUSO EL RECADERO LLAMADO  MANUEL ENTREGANDO TANTOS REGALOS. EN DIAS SUCESIVOS ESOS QUE RECIBIERON EL REGALO LES EXIJO QUE LO COMENTEN EN ESTE BLOG SI LO LEEN. SERIA MUY EMOTIVO OIRLO DE VUESTROS LABIOS.  
P A Z    Y   A M O R   A   T O D O S    MA N U E L
ES MUY DIFICIL PEDIR A UN OLIVO QUE TE DE MANZANAS
NUCA LAS DARA SOMOS ASI POR NATURALEZA
YO ME EMPEÑO EN ENSEÑAR
NO APRENDEIS

he puesto unos comentarios para que veáis lo   fácil  que es disipar vuestras dudas si es que tenéis alguna entrar a leerlas es muy fácil y a veces necesario para disipar aquellas dudas que podéis tener  en estos temas.

3 comentarios:

  1. por ejemplo a sido maravilloso el momento vivido "pinchar en publicar " y ya esta todo hecho es fácil sencillo y rápido

    ResponderEliminar
  2. yo puedo contestarlo y aclararlo si es dudoso es esclarecimiento y nada mas se acabo el comentario y otros leerán aquello que tu escribas. gracias. Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo contestarte tienes razón, no es correcto en este punto o en este por estas razones o aquellas, y la verdad de lo que dices te la puedo aclarar satisfactoriamente , y seria un crecimiento y una lección para ti tu intelecto o tuu espíritu necesaria para tu progreso. espiritual. para mi seria una forma de enseñarte aquello que tu dudes o orientarte para que tengas una vida mas acorde con tu alma. Un abrazo. Manuel.

      Eliminar