CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 5 de febrero de 2015

ES DE SUMA IMPORTANCIA LEER ESTE ARTICULO DADA LA TRANSCENDENCIA QUE TIENE PARA LA SALUD DE TODOS, LO QUE PODAIS ASISTIR A LAS CONFERENCIAS, YO LAMENTABLEMENTE NO PODRE PORQUE TENGO MUCHAS OBLIGACIONES ESE DIA PERO AQUELLOS QUE PODAIS HACERLO , HAY VARIOS ENLACES CON DISTINTAS INFORMACIONES QUE ME GUSTARIA QUE TODOS MIS SEGUIDORES LO LEAN ,. UNA VEZ MAS OS DA LAS GRACIAS ESTE HUMILDE COLABORADOR DE LA SALUD

DIÓXIDO DE  CLORO ¿MEDICAMENTO O VENENO?
(Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular enpoderada.)
Un nuevo acto en Barcelona, para divulgar el uso como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS), para infinidad de enfermedades leves y graves a un precio irrisorio.
Curar 1.000 personas de Malaria en un día, tiene un coste de 2 – 3 Euros, NO por persona, sino para todo el millar de enfermos.
Para otras enfermedades que requieren tratamientos de más de un día, el precio sería igualmente insignificante. Este es el problema de nuestras queridas autoridades sanitarias, que no saben cómo manejar tan poco dinero.
Esta vez será en castellano para poder expandir vía videos por todo el espacio de habla hispana, la aberración que significa mantener prohibido este producto como medicamento.
En el acto participaran personas con mucha experiencia con su uso y con la seguridad de estar al lado de dos médicos: Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó. Mas ponentes e instrucciones para poder reservar plaza           

DIOXIDO CE CLORO ¿MEDICAMENTO O VENENO?

by joseppamies
<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/qaC4dkFZjiw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NO DEJAR DE VER ESTE VIDEO A TODOS NOS INTERESA MANUEL
  HE LOGRADO PONER EL VIDEO PARA MAS INFORMACION DE ESTE PORODUCTO QUE YO CONSIDERO MARAVILLOSO Y BARATO, PINCHANDO EN
HTTPS:YOOUTUBE.COM/EMBED/QAC4dkFZjiw que teneis mas arriba veréis el video de este producto bueno y barato para la  salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario