CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 31 de marzo de 2015

ALGUNA ADVERTENCIA ACLARATORIA Y UNA NOTA A TENER EN CUENTA POR USTEDES MIS AMIGOS Y SIMPATIZANTES

**************************
APROVECHAR ESTOS DIAS DE
VACACIONES PARA VER
EL VIDEO DE SALUD Y LEER EL  BLOG
os Autorizo a
R E E M B I A R  MI BLOOG
A TODAS VUESTRAS
AMISTADES Y
AMIGOS

http://sanadorhermanomanuel.blogspot.con.es


 
   (al final de esta pagina hay un video sobre la salud que os ruego lo veáis hasta el final y aprenderemos mucho Manuel)
*****************************************************
    En breve tiempo estaréis atendidos por mi hijo Jesús  Mateo, que posee conocimientos muy amplios en la Sanación,  de  Naturópata es sicólogo y tiene una gran experiencias como Sanador y (habiendo cosechado múltiples de curaciones por  si el solo) (También a estado en mi consulta 8 años a mi lado todos los pacientes que el ha tratado están encantado con el y yo su Padre se las muchas cualidades que tiene) el junto a mi nieto Luis Francisco (Luis Francisco ha esta conmigo dos años y medio, pero ya antes de nacer sabíamos de los grandes talentos que el Padre le doto para hacer su misión en la Tierra) les atenderán maravillosamente igual que yo, que no  estaré muy  lejos. (También me tendréis a mi pero no a jornada completa, los años pasan y este trabajo o misión es mas dura de lo que muchos se creen, pero estaré) solo supervisando la excelente labor que ellos van a realizar y que estoy seguro que me superaran en sabiduría y buen hacer, lo advierto porque es probable que sean ellos quienes les atienda y no quiero que se llamen a engaños, (yo no estaré de continuo) por eso lo advierto que será  en la mayoría de las ocasiones JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO quienes les van tratar y quiero advertirlo por si alguien no quiere venir para que sepa de antemano que ellos son los que estarán para atenderles, yo ya cerca de los 80 años estaré mayormente para supervisar(y estaré algún tiempo en el Herbolario) todo funcionará como siempre pero ellos harán la labor aunque yo no estuviera ellos lo harán bien como siempre. Jesús Mateo y Luis Francisco son verdaderos Sanadores lo llevan en su interior como lo han demostrado en cientos de ocasiones, un abrazo a todos, Manuel...CUANDO YO DELEGO EN ELLOS ES PORQUE TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ESTAN PREPARADOS PARA LA LABOR QUE DIOS TIENE DESTINADA PARA ELLOS Y NO VAN A DEFRAUDAR A NADIE. 
***********************************************************************************
Advertencia importante:
Las miles de ALIVIOS (o curaciones) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien,    atribuírselas a vuestro padre y al mío, solo a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae (UN ESPECIAL REGALO.) Un cordial saludo. Manuel.
***********************************************
SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL.
******************************************
HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO
 ****************************************************


LA SANACIÓN Y CURACIÓN ES UN HECHO REAL EN TODOS LOS TIEMPOS. CREER QUE DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS CANALES SANADORES ANTES, AHORA Y SIEMPRE


                                                                                                                                
 
Los secretos del alma, son como
espejos, que te miras en ellos, y se
llenan de luces tus  sentimientos.
 
¡ Cuántas  penas soportan,  y
cuántos  amores sueñan!
 
¡Cuántas alegrías viven, y qué sufrir
en silencio!
 
¡Ay corazón, quién pudiera  regalarte
tantos besos, gozar de bonitos  sueños,
expresarte mis congojas,  y
cantarte mis recuerdos...!
 
Amores...
para ti, yo te los guardo, en un rincón de
mi cuerpo. ¡Son tantos, mi corazón, y tanto
lo que te quiero...! que por ti viven mis sueños.
 
Por ti,  vi amanecer las mañanas,
al Sol, con su luz dorada, y a las
estrellas bonitas con luces de
enamoradas,
y  a la Luna, en tantas  noches,
luciendo su luz de plata.
 
¡Ay corazón, no me dejes!
Espérame, no te vayas,
que tengo mucho que hacer,  y mi
tiempo se me acaba.
==========================
 Manuel
*************************************************************
"DESEOS DE VOLAR "
Deseo batir mis alas al viento
sin temores, sin tropiezos
¡Ser libre! Amar, sentir
sin apegos..¡Sólo vivir!
Detener el tiempo real o irreal
del Cosmos..Del Universo
no envejecer ni un solo día
mi alma, mente y cuerpo.
Y así renovar el amor..¡Amor sublime!
en cada célula, esencia y momento.
Vivir la madurez plena y bella
y detenerme..allí..muy cerca de ti
para descansar mis agotadas alas
de tanto volar a otras dimensiones
Y reemprender mi inocente vuelo
hacia el amor frágil..pero eterno
.

 *********************************************************************
EN ESTOS ESCRITOS HAY UN COMENTARIO DE CRISTINA QUE HE ENCONTRADO
Y
LO PONGO
 

TESTIMONIO RECIBIDO  HACE UNOS MESES  MUY ESPECIAL Y ESCRITO CON EL CORAZÓN POR CRISTINA DOMINGUEZ
                 

   Me llamo Cristina Domínguez Medina, tengo 43 años y resido en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), mi número de teléfono es el 686-457-496. correo electrónico kris1970@hotmail.es.
   Escribo éstas líneas guiada por la necesidad de agradecer que se cruzaran en mi camino tanto el Hermano Manuel como su hijo Jesús Mateo, porque tanto uno como al otro les debo el que hoy pueda enfrentarme a la vida sin miedo, sin ansiedad y con muchas ganas de vivir, disfrutar de esas pequeñas cosas que no vemos hasta que alguien nos dice "abre los ojos".
   Yo acudí a la consulta de estas dos grandes personas con  problemas de ansiedad que no me permitían llevar una vida normal, con miedos, inseguridades y una gran negatividad hacia todo que en varias ocasiones me llevó a enfermar, tuve dolores de espalda, vértigos, reflujo gástrico y algún que otro mal.
    El primer día que llegué me atendió el Hermano Manuel, con esa calma, con esa quietud, con ésa paciencia que no tuvieron ninguno de los médicos a los que acudí anteriormente y ya en ése momento creo que empezó a ver que me causaba el daño.
   En la segunda visita me recibieron los dos padre e hijo, y allí, me confirmaron  que alguien me había realizado un trabajo negativo (tipo mal de ojo), y que al parecer yo era un ser sensible a todas esas cosas y por eso cuando no tenia una cosa tenía otra, y sobre todo ésa terrible ansiedad y negatividad, verdaderamente todo en mi vida iba mal siempre desde hacía muchos años.
   Ellos trabajaron en mí, me orientaron espiritualmente, trataron mi ansiedad sin drogas como hace la medicina tradicional, trataron mi estomago con una simple dieta y unos pasos a seguir.
   Tuve dos visitas más para controlar el estomago y la vesícula biliar que también estaba un poco tocada, seguían orientándome pero de manera que yo viera las cosas por mi misma, pero sobre todo me abrieron los ojos a mi propia realidad, al principio me impactó un poco aunque sinceramente yo ya había llegado a pensar o intuir lo que me pasaba porque todo era un desastre a mi alrededor y no era por azar, algún ser me había causado tanto dolor por una simple envidia hacia mí. Ya me dieron el alta , y ahora se que ésta vida todos estamos por algo y todos tenemos una misión que completar antes de irnos, todavía no se cual es la mía aunque se que voy en buen camino, como también sé que puedo contar con estos dos guardianes y guías del amor y la verdad.
   Estamos acostumbrados a leer testimonios de personas que han acudido a la consulta de éstos neurópatas-sanadores por dolencias físicas que acabaron curando, pero creo que es de justicia que yo escriba mi testimonio porque mi dolencia no era física, era el alma lo que me dolía.
    Mi vida en poco tiempo ha cambiado mucho siguiendo los consejos que me dieron, lo veo todo de otra manera, mi cuerpo no sufre dolores, mi mente está más tranquila y sobre todo mi alma y mi corazón son los que rigen mi vida.
   Gracias Hermano MANUEL. Gracias JESÚS MATEO por cruzaros en mi vida en el momento justo, cuando todo alrededor mío se desmoronaba y yo no podía hacer nada por evitarlo, cuando la existencia no tenía mucho sentido.
    Gracias y mil gracias más por escucharme, por entenderme y por enseñarme el camino que he de seguir.
    Les deseo mucha suerte en su nuevo destino, aunque no les hace falta porque la divinidad y el buen karma están donde estén Ustedes.
         ETERNAMENTE AGRADECIDA, CRISTINA.

*******************************************************
AHORA EN SEMANA SANTA QUE TENEIS MAS TIEMPO NO DEJAR DE VER EL VIDEO QUE A CONTINUACION PONGO EL ENLACE SOBRE LA SALUD
NOS INTERESA A TODOS
Y ACONSEJO VER HASTA EL FINAL
OS APORTARA CONOCIMIENTOS
BASICOS PAR UNA
SALUD
P E R F E C T A
Pinchar en este enlace
siguiente
*****************
https://youtu.be/WAYYjTFmhB4

La vida es la oportunidad de ser aprovéchala !!!
M A N U E L


Hermanos, ¡Cuánto se aprende con los que sufren! ¡Como es de bueno el consuelo! Por eso, Amar a Dios en nuestro prójimo, más que a nosotros mismos.

       Debemos servir a todos, y más a los que nos engañan, insultan, atropellan, nos humillan y nos vejan.

       Caminar amando y sirviendo a pesar de todos los tropiezos y de las heridas sangrantes de nuestros pies, amemos el dolor, porque el dolor es bueno… sabed que es un amigo que viene y pasa, que viene y sentimos que cura nuestras llagas de egoísmo y de orgullo, de vanidad y de personalismo inferior.

 AMAD EL DOLOR, PORQUE EL DOLOR ES BUENO…
`******************************************************************
                                 YO MANUEL ESTOY SEGURO DE LO QUE HAGO

¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador? ¿Crees en las energías? ¿Crees que has vivido antes? ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente? ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad e un ser humano? ¿Lo crees? ¿Lo crees?
¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de seres humanos con intención pura cambiar el clima? ¿Sí o no?

Ahora bien; he aquí lo que sucede. Incluso en una persona especial, que ha viajado a tanta distancia, trabajadores de luz genuinos, o Sanadores con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante? Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto. Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien. Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo. A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo. Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay? claro que si lo hay Dios.  confíen en el (en Dios) Manuel,

       Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame. Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro. ¡No estoy seguro! Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal! Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello! Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines. Y te sientas allí y dices "sí" a todo, porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro. Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor. Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estas seguro. Yo estoy seguro de lo que hago Manuel.

*******************************************************   *********************

 
Queridos, amigos: está bien no estar seguro. Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.Manuel

4 comentarios:

  1. Se merece Usted un descanso Manuel, yo que tuve la oportunidad de conocer a su hijo y a su nieto, le puedo asegurar a sus seguidores que nos deja Usted en muy buenas manos, disfrute de su casi retiro, porque seguro que andará por la consulta, un abrazo muy grande y a disfrutar de la vida que se lo ha ganado a pulso, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Se merece Usted un descanso Manuel, yo que tuve la oportunidad de conocer a su hijo y a su nieto, le puedo asegurar a sus seguidores que nos deja Usted en muy buenas manos, disfrute de su casi retiro, porque seguro que andará por la consulta, un abrazo muy grande y a disfrutar de la vida que se lo ha ganado a pulso, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina por el buen ojo clínico que tienes, pero me gustaría saber quien eres y de que te tratamos porque he tenido muchas personas llamadas Cristina, pero por mas vueltas que le doy no acabo de saber quien eres, conoce uno a tantas personas en esta labor, que no reconozco por lo que as escrito quien eres en este momento y me gustaría para darte las gracias, Manuel si te parece en correo me explicas mmimbreromota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. YA SE QUYIEN ERES....
    Hola Manuel soy Cristina, la que le escribió ayer en su blogs. Me dijo que le mandara un correo porque Usted no sabía quien de sus pacientes era yo. Pues bien soy de Barcelona y Usted y su hijo me trataron por un tema de ansiedad, a raíz de esto me dijeron que yo era un ser avanzado espiritualmente, me orientaron para poder encontrar mi camino, y ahí sigo sin saber si avanzo o no, pero tratando cada día ser mejor persona, no lo estoy pasando muy bien, supongo que son lecciones que Dios me envía para que encuentre mi camino, siempre les estaré agradecida por todo lo que hicieron por mi, cuando reciba un correo, un comentario en su blog o un wassap con la firma de Cristina de Barcelona, seré yo, de vez en cuando me gusta dedicarle unas palabras o comentario en prueba de mi humilde agradecimiento, aprovecho la ocasión para felicitarle por su cumpleaños, que Dios lo tenga entre nosotros muchos años más, un fuerte abrazo, eternamente agradecida Cristina

    ResponderEliminar