CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de marzo de 2015

EL BIENESTAR DE MI ESPALDA SE LA DEBO A MANUEL Y A DIOS

 
                           

                RELATO DE LA CURACIÓN DE MI ESPALDA 
  Hola me llamo José Andrés Moreno Sierra, vivo en la calle Lisboa nº 12 .3º A Escal. Iqudª de  Toledo
   Oí hablar del Hermano Manuel y de sus curaciones sorprendentes y sin pensarlo dos veces me decidí a pedir cita, ya que las molestias que arrastraba de espalda desde hace 3 años eran muy fuertes y me dejaban postrado sin fuerzas ni ánimos. Me visitaron muchos médicos y fisioterapeutas y mis dolencias las achacaban a contracturas en varios puntos de mi espalda, recibí masajes, me hicieron radiografías y hasta una gamamografia y siempre tenia resultados negativos, y la realidad era que después de tantas pruebas y visitas médicas mi espalda seguía muy mal y con muchos dolores. 
   Cuando acudí a la consulta del Hermano Manuel le conté mis problemas y el fue tajante en su diagnostico y barajo la existencia con mucha seguridad de que había una hernia a la altura de las vértebras dorsales difícil de detectar, ya que según el tenia desplazada una vértebra y me comprimía los nervios, AL DECIRME ESTO ME SORPRENDIO MUCHO, YA QUE NINGUN MÉDICO DE LOS MUCHOS QUE ME TRATARON APUNTO TAL POSIBILIDAD. 
   Después de tumbarme en la camilla fue palpando mis vértebras y al llega  a la altura de la 5 o la 7 dorsal me dijo: ¿Aquí te duele verdad? A lo que conteste afirmativamente, a continuación con gran seguridad en si mismo, procedió a tocarla suavemente con un masaje indoloro que causo efectos CURATIVOS, ya que mi vértebra desplazada se ajusto a su lugar correcto, desde la 1ª consulta mi dolor desapareció le hice 3 consultas mas y tome productos regenerativos que el me prescribió, y toda mi espalda volvió a esta bien y sin dolores.
  Después de esta experiencia creo firmemente que Dios ha concedido al Hermano Manuel dones o carismas especiales para hacer el bien curando a otras personas, de forma tan extraordinaria 
                                    Firmo el presente  Testimonio
                        José Andrés Moreno Sierra (de Toledo)

  y gracias también al Naturópata y Sanador Jesús Mateo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario