CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 30 de marzo de 2015

EN EL AÑO 2,003 SE CELEBRARON EN BARCELONA UNAS CONFERENCIAS DE MÉDICOS Y CIENTIFICOS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD Y DOBRE LAS CURACIONES, LASTIMA QUE ESTAS CONFERENCIAS POR PERSONALIDADES DE ESTA TALLA NO SEAN MAS ASIDUAS A ELLAS ASISTI CON MI EQUIPO DE ENTONCES A ELLAS EN VARIOS DIAS Y TRASNCRIIBO LOS NOMBRES DE LOS CONFERENCIANTES TODOS TITULADOS MEDICAMENTE Y CIENTIFICOS CONVENCIDOS Y TRATANDO DE ENSEÑARNOS LAS LEYES DIVINAS Y EL PORQUE SE HACEN LAS CURACIONES AHI OS DEJO LOS NOMBRES DE ESTAS PERSONALIDADES..MANUEL

Médicos Científicos y Catedráticos de hoy 
 
Dada la importancia  de los conferenciantes que en Barcelona y en este año del 2.003 se ha efectuado en Hotel Trip Apolo,,una importante conferencias ( a la cual he asistido) sobre temas espirituales, quiero reseñar este importante evento al objeto de que las personas que lean este libro comprendan mejor y puedan calificar las curaciones Espirituales con  un conocimiento mas preciso y  puedan darle la importancia que se merece a este PRIMER ENCUENTRO DE MEDICINA ESPIRITUALIDAD  y CURACIONES ESPIRITUALES donde todos estos temas han sido expuestos con toda claridad por los Doctores en Medicina que a continuación  se nombran. Del Brasil Dr. Marlene Rossi Severino Nobre-Presidenta de la Asociación Medico Espirita Internacional su conferencia trato.- 1.- del Paradigma Medico-Espirita y la Medicina del Futuro y 2. - Cuestiones Bioeticas y Espiritualidad.
 
 De Panamá: la Doctora María de la Gracia Ender, es medico  divulgadora conferenciante internacional desde hace mas de 20 años que hablo del Auto Conocimiento y Reforma intima como Fuente de Salud y Equilibrio.
 
De Brasil la Dra. Katia Marabuco, Diplomada en Oncología Quirúrgica por la Escuela de Oncología Celestino Burrol. Oncologa-Quirurgica por la Sociedad Brasileña de Cirugía de Cabeza y Cuello. Dra. En Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sau Paulo. Profesora Dra. Adjunta de Cirugía  de la Universidad Federal de Piauni. Formación de Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Terapeuta Transpersonal. Presidenta de la Asociación Medico-Espirita de Piauni. Miembro del Consejo Regional de Medicina de Piauique hablo  del Medico Espirita delante del Paciente Oncológico.
 
DeBrasil: Dr. Decio Landoli Jr. (Director de la Asociación Medico Espirita de Baixada Santista) es Medico cirujano, profesor de la Facultad de Ciencias Medicas de Santos, profesor de la Universidad Santa Cecilia, Autor de los libros “Fisiología Transdimensional” y “Ser Medico y Ser Humano ” este doctor nos hablo 1. - Biología y Reencarnación y 2. - Ser Medico y Ser Humano.
 
De Suiza: Dr. Nelli Berchtold  formada en medicina, psiquiatría y homeopatía, habiendo desempeñado distintos cargos dentro de estas tres arras profesionales esta doctora nos hablo de Homeopatía y Espiritismo para el tratamiento de los pacientes psiquiátricos.
 
Este importante evento ha sido posible a la colaboración de la Asociación Medico Espirita Internacional junto con el Consejo Espirita y la Federación Espirita Española y las asociaciones de Argentina, Brasil, Panamá y Portugal, y por los núcleos de Colombia y Guatemala, con la finalidad de presentar la visión integral del ser humano propuesta por el Espiritismo y su contribución en la solución de los graves problemas éticos de las Ciencias de la Vida
 
La gran mayoría desconoce que es realmente el Espiritismo y menos aun que existan asociaciones medico  espiritas. Muchas dudas han quedado despejadas tras este encuentro que ha mostrado, entre otras muchas cuestiones, estudios e investigaciones, el papel de la conciencia en la organización de la materia. La importancia de la fe ante las enfermedades y la evidencia del ser inmaterial en el umbral de la muerte.
 
 
En este acontecimiento han intervenido notables conferenciantes médicos y espiritas de varios países y de España.
 
Han tratado el tema Medicina y Espiritualidad desde varios ángulos tratando de dar asistencia  apoyo y confort al paciente, según la fe o la manera por la cual se une a Dios, y han buscado contestaciones a cuestiones ante las cuales muchos médicos e  investigadores aun no tienen repuestas como las CURAS ESPONTANEAS, LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, LA GENESIS PSICOSOMATICA  de la salud y de la enfermedad, etc.     
 
Tambien en este  año se celebro en Benidor el XI CONGRESO ESPIRITA NACIONAL donde intervino el Maestro Espiritista Divaldo Pereira Fanco conocido mundialmente como un conferenciante y Médium  experimentado, el cual nos dedico la primera parte al  ATENDIMIENTO FRATERNO  y en su segunda parte DIVULGACION DEL ESPIRITISMO, los temas que se trataron fueron: El Ser y su progreso espiritual.- a la Búsqueda del ser integral, “Educación  en la familia desde el punto de vista Espirita” Mediumnidad.-  Tu vida en tus manos.-  La Física Cuántica y la Integrabilidad del hombre.-  Celebrándose varias mesas Redondas donde todos los participantes tuvieron la ocasión de aclarar  todas sus dudas.
 
Todos estos eventos y la contribución de la Ciencia a estos temas Espirituales hace que en lo sucesivo, personas escépticas, no creyentes, personas que hablan sin tener conocimiento de estos temas y  los condenan, mediten, aprendan, investiguen, y sobre todo que empiecen a comprender que todos somos materia y espíritu, siendo mas importante a su juicio el espíritu, ya que la materia es perecedera y el espíritu es eterno VUESTRO HERMANO EN CRISTO MANUEL, veis como la ciencia esta también al tanto de las curaciones espirituales no explicables y que existen a miles al menos yo tengo tantos testimonios que tendríais que estar leyendo varios días. Manuel


          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario