CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 17 de marzo de 2015

HERNIA PACIENTE DE SALAMANCA

 
                    Me llamo Agustín Galán, soy de Salamanca y mi numero de teléfono es el: 619552231.
                  El motivo que me llevó a la consulta de los Naturópatas y Sanadores Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo , fue el frecuente dolor de espalda que llevaba tres años con una hernia entre las vertebras L4-L5 Durante este tiempo los tratamientos médicos antiinflamatorios y relajantes me aliviaban el dolor, sólo mientras los estaba tomando, pero sin encontrar una solución duradera
                  Cansado de estos tratamiento      viendo que no mejoraba nada, decidí hablar con un familiar que se estaba tratando con estos Sanadores m con resultados muy satisfactorios. Pedí cita y una vez allí expuse mi problema.                  
             Después de examinarme la espalda no sólo me confirmó el diagnostico de la L4-L5 sino que además detestó que el problema también radicaba en las vértebras anteriores a éstas. Me mandó un tratamiento natural con el que fui mejorando y mis dolores remitieron.
              Ahora puedo decir, tres meses después que estoy curado y puedo desempeñar mi trabajo con normalidad, sin preocuparme de mi espalda.
                 Deseo testimoniar mi agradecimiento al               
                 Manuel y a su hijo Jesús Mateo.
                  Firmado: Agustín Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario