CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de marzo de 2015

LAS EMOCIONES, EL EXTRES, LOS DISGUSTOS Y LA NEGATIVIDADES NOS PROPORCIONAN ENFERMEDADES, ASI PIENSO Y ASI LO HE COMROBADO INFINIDAD DE VECES.

        Un día tuve un relámpago intuitivo. Me di cuenta que lo que causa bloqueos en la energía curativa del cuerpo eran los factores emocionales, en particular cómo estos se almacenan - y son procesados - en el cuerpo. El estrés y las emociones negativas no están en la cabeza; se almacenan como tensión en el cuerpo. No necesita un estudio exhaustivo universitario para convencerse de esto. Si piensa sobre la última vez que se sintió con coraje, miedo o deprimido, tomen nota de dónde sintió esas emociones.
         El estrés y emociones negativas se almacenan frecuentemente en los músculos involuntarios. (de ahí las contracturas en las cervicales la mayoría de las veces) Los músculos involuntarios son aquellos músculos que funcionan automáticamente, sin nuestro control consciente. Si las personas almacenan tensión en los músculos involuntarios de los vasos sanguíneos que van a la cabeza, podríamos llamarlo una migraña. Si almacenan tensión en los músculos involuntarios de las vías respiratorias que van a los pulmones podríamos llamarlo asma. Si almacenan tensión en los músculos suaves del tracto intestinal, podrían tener síntomas como náusea o hinchazón, o diarrea alternada con estreñimiento, o un leve dolor abdominal, podríamos llamarlo Síndrome de Intestino Irritable  es la segunda mayor causa de ausencias laborales en  todos lo s países y es la causa de 50% de las visitas a especialistas gastrointestinales. también muchos dolores lumbares obedecen al extres que sufrimos a diario y que por desgracia todos tenemos en alguna ocasión, y la genética y el trabajo excesivo nos proporcionan  esas terribles hernias discales y que la ciencia por lo difícil que es esta operación  muchos quedan con una fibrosis de difícil solución, y algunos no pueden trabajar de por vida, con la energía un Sanador experimentado puede centrar la vertebra en su lugar adecuado, mimizar el dolor y con productos regeneradores dar al paciente la fortaleza para terminar con su terrible enfermedad, siempre que Dios lo permita y gracias a El en mi consulta así resulta generalmente. 
      Otro mal que aqueja a un gran numero de personas es la mala digestión y los gases producidas por un mal funcionamiento de la vesícula biliar, ya sea por ser perezosa o estar llena de suciedad, y al tener esta anomalía se empieza por acumular peso, ya que no quema las calorías , agravándose mas si la persona come deprisa, de ahí la hernia de hiato gastritis, cansancio dolor de cabeza y otras anomalías como es estreñimiento o diarrea aparte de otras anomalías distintas que les aclaro en mi consulta ( estar personas suelen tener mucho cansancio además de que algunas tienen dolores de cabeza que remiten al limpiar la vesícula)  en fin hay tantas dolencias por distintas causas que nos llevaría hojas y hojas de escritos para aclararos todas esta anomalías.. Espero haberos aclarado un poquito algunas anomalías. Manuel y el Naturópata y Sanador Jesús  Mateo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario