CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 3 de marzo de 2015

ENCONTRARAN ESTE ESCRITO EN EL FORO DE PARPSICOLOGIA PRAGER TV EN LA DIFICIL LABOR DEL SANADOR

       DIARREA CRONICA CURADA,(TESTIMONIO)
 
Saludos Hermano Manuel. (Recibido en el foro de Parapsicología )   Quería hacerle llegar mi testimonio de curación, pero no sé donde puse la hoja donde apunté su correo electrónico (lo siento), así que se lo hago llegar por este foro que sé que usted visita a menudo
Me llamó Jesús del Pozo Sánchez y vivo en Badajoz. Soy maestro de Educación Primaria en un colegio de Alburquerque (Badajoz) Mi teléfono, para aquellas personas que lo soliciten, está registrado en la consulta del Hermano Manuel.
Padecía una diarrea crónica que iba siempre acompañada de unos fuertes gases. Los médicos me habían hecho todas las pruebas posibles: radiografías, análisis de sangre, ecografías, colonoscopía,... y un largo etcétera. Y no sólo una vez, sino que desde hacía un par de años, mi vida se había convertido en un peregrinar de unos médicos a otros y siempre me repetían las mismas pruebas. Cada médico tenía un diagnóstico nuevo para mi: Colon irritable, intolerante a la lactosa (me seguía hinchando aunque evitaba cualquier producto lácteo o que contuviera lactosa), dispepsia, estómago caído, etc. Terminé por tener miedo a comer, ya que al poco tiempo, además de las diarreas completamente líquidas y que me duraban 4 o 5 días seguidos, se me hinchaba la barriga e incluso llegaba a marearme. Esto, para quien lo haya padecido supone tener que llevar una vida totalmente hogareña y empezar a evitar salir de casa a menos que sea totalmente necesario.
En enero  mi novia, que es enfermera, me llevó a su consulta. Yo, como usted bien sabe si recuerda mi caso, soy una persona totalmente escéptica. Siempre he desconfiado de las terapias alternativas y desde los 13 años me considero ateo convencido. Si fui a sus consulta (lo confieso) fue porque veía que los médicos no daban con mi enfermedad y el único remedio que me ofrecían era la resignación de por vida. El hecho de que mi novia se dedique a la medicina me abría una pequeña puerta a la esperanza. A ella le había curado usted también un problema de espalda a la altura de las vértebras lumbares, una hernia discal, que fue totalmente curada.
Tras acudir a su consulta, el Hermano Manuel, simplemente con tocarme, me dio un nuevo diagnóstico: mi problema estaba en el hígado y la vesícula, que no trabajaban de forma normal y les costaba segregar los jugos necesarios para hacer correctamente la digestión. Aún recuerdo el dolor que sentí cuando el Hermano Manuel presionó levemente en estas zonas. Por más médicos que me habían visto y tocado, nadie había advertido que el problema podía estar ahí.
Lo cierto es que tras el primer mes, apenas noté los resultados; tuve que mantener una dieta estricta, tomar el tratamiento que usted me recomendó (que seguí escrupulosamente), pero no notaba grandes progresos. Me desanimé, a decir verdad. Pero aún así, seguí su tratamiento y al segundo mes sí que noté diferencia. Mi barriga apenas se hinchaba y la diarrea se me cortó. Tras dos sesiones más, me dio el alta, y si bien no estoy al 100% todavía (hace menos de un mes del alta), mi mejoría es considerable. Ahora es raro que tenga diarrea (como cualquier persona). Lo que también ha mejorado mucho es mi estado de ánimo.
Ante esto, sólo puedo decir que aún sigo sin explicarme cómo lo ha hecho y qué tienen sus manos de especial que, con sólo tocar, el Hermano Manuel ya sabe qué parte del cuerpo está afectada. Lo único que sé es que yo ahora puedo hacer una vida completamente normal y sin limitaciones y que sólo tengo palabras de agradecimiento de todo corazón para el Hermano Manuel por haberme curado.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario