CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de marzo de 2015

NUNCA ME CANSARE DE INFORMAROS SOBRE LA BONDAD DE CURARSE CON ENERGÍAS DIVINAS. YO TENGO LA GRAN SUERTE DE CONOCERLAS UN POCO Y TRASMITIRLAS,.

 
          

 
 
         Esta energía, fuerza o corriente curativa puede curar al ser humano y a mi me gusta llamarla “energía curativa divina”, esta energía que uno no puede ver ni tocar se puede percibir y asimilar únicamente a través del sentimiento del corazón y no a través del raciocinio, esta energía es algo que otorga una sensación tonificante y al mismo tiempo una sensación de felicidad llevando al enfermo a una armonía tal que su cuerpo queda SANADO, 
           Digamos que existen muchos caminos en la medicina alternativa y también en el sector de las curaciones espirituales. Como Naturópata profesional reconozco el valor  de tantos y tantos productos tan maravillosos para el cuerpo físico  yo los considero un complemento muy eficaz, pero si además nos abrimos a la energía divina y transmitimos esta energía a nuestros pacientes los resultados son espectaculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario