CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 2 de marzo de 2015

POCOS SABEN DE LOS DIFICIL QUE ES LA LABOR DEL SANADOR, NADIE SE PONE EN SU LUGAR, Y A VECES ES INCOIMPRENSIVA NUESTRA LOABLE FUNCION QUE HACEMOS AL PROJIMO

 
 
       
 
 
 
 
      El Sanador ofrece su mano y calor de su alma a todo aquel que lo pide, . Los Sanadores  no son muchos. Puesto que son pocas contadas  las almas que dan de si no solo para aprender; sino para estas dispuestas a arrastrar tantas dificultades a lo largo de su existencia y a veces aguantar impertinencias de algunos escépticos desaprensivos, que mejor es que no nos visitaran. 
   Los caminos por ellos recorridos son caminos de dolor, pero la gran ilusión de los Sanadores es ver realmente recuperarse de sus dolores a quienes ayudan: esa es su recompensa perfectamente merecida, como cualquier obra salida de la mano honrada y honesta de quien la extiende para entregar lo mejor que tiene.
   Las fuerzs del Sanador son frecuentemente recicladas por los seres responsables de haberles entregado los dones que posee. Esto significa que en incontables ocasiones, a veces dormido en sueños,  veces en estado de vigilia, es visitado en forma consciente por sus propios seres espirituales, a quienes el conoce perfectamente, y que lo axisten. Pues se requiere que de vez en cuando sus fuerzas sean renovadas. Y que halle el aliento que los demás no le entregan; Aliento de tipo espiritual, fuerzas espirituales, voluntad espiritual, eso es lo que estos seres espirituales entregan al Sanador, ya que de alguna forma son responsables de ellos.
    Los Sanadores se deben a la humanidad, tal como el Salvador se debió en su momento a todas las encomiendas del Bien, Os lo asegura vuestro Naturópata y Sanador con muchos años de experiencia. Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario