CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 27 de marzo de 2015

RELIGIOSA MONJA FRANCISCANA SOR. PURISIMA ESCRITO DE AGRADECIMIENTO

Soy Religiosa, Concepcionista Franciscana, estoy en el Monasterio de Villanueva de la Serena (Badajoz), mi correo es: oicvva@hotmail.com
Quiero dar testimonio, primero en gratitud al Hno. Manuel y a su hijo Jesús Mateo, a quienes tengo mucho que agradecer, por haberme ayudado a recuperar la salud en varias ocasiones; estaba yo con muletas y medio imposibilitada y gracias a ellos he podido dejarlas y me encuentro muy liberada de lo que me impedía fácil movimiento.
Últimamente tenía una Ciática que no me dejaba ni sentarme bien, ni resistía estar de pie, si se me caía algo al suelo me las veía mal para poder cogerlo, porque doblarme era imposible no llegaba de lo tirante que tenía el nervio Ciático; quien lo haya pasado sabrá que es un dolor muy molesto y se pasa mal. Los médicos solo me mandaban calmantes y así iba pasando.
Fui a la consulta del Hno. Manuel  NATURÓPATA y SANADOR y de su hijo Jesús Mateo; iba con el temor de que no se me quitaría y le pregunté, si se  quitaba la Ciática, cuál fue mi sorpresa que me dijo que sí. Así y todo, yo seguía con mis temores, porque el médico me había dicho que estaba muy avanzado lo que tenía. Y he conocido personas sufriendo con la ciática toda la vida, hasta que han muerto sin podérsela curar. Eso también me ha movido a manifestarlo para que otras personas conozcan lo que a mí me ha hecho tanto bien. En la consulta me hicieron  una curación muy positiva con la energía de sus manos y me sentí muy aliviada. Haciendo el tratamiento la segunda semana, sentí como que se ponían las cosas bien  y pronto empezó a mejorar y al final de mes ya estaba bien con gran sorpresa mía.
Quiero agradecer, muy de corazón, al Hno. Manuel y a su hijo Jesús Mateo, su labor tan acertada y expresarles mi más sincero agradecimiento. ¡Muchas gracias! Que el Señor os recompense y bendiga todos vuestros trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario