CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 17 de marzo de 2015

UNAS VERDADES QUE PRONTO LA CIENCIA APROBARÁ Y MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES QUE AHORA TIENEN MALA SOLUCION MEDICA TENDRAN CURACIÓN, LOS SANADORES LOS BUENOS QUE LOS HAY YA ESTAN HACIENDO COSAS COMO DIJO EL MAESTRO QUE HARIAN, SOLO UNAS BREVES ORIENTCIONES PARA MEJOR COMPRENSIÓN DEL PORQUE ALGUNOS SANAN

               Si un ser se abre a la fuerza Divina, a la fuerza del Universo puede realizar obras que están fuera de cualquier mente humana. Por ello la ciencia no admite hoy la Curación por medios de seres excepcionales, pero llegará, en no muchos años que en los aparatos científicos quede demostrado, que además de los cinco sentidos que se reconocen en el hombre, existen otros muchos, más profundos que no pertenecen al cuerpo físico, sino que pertenecen al cuerpo Astral.
                      Cuando la ciencia entienda que el cuerpo Astral tiene más fuerza que el físico, muchas enfermedades de hoy se curaran mañana, porque se prestará más atención a infundir La Luz o Energía del Universo o Ser, en el ser que está enfermo. Es decir se curará de dentro a fuera, no de fuera adentro que es lo que la medicina tradicional hace hoy.
                  Las heridas se hacen primero en nuestros cuerpos SUTILES, después se manifiestan en nuestro físico, por ello los buenos y honrados Sanadores Curan porque la energía acumulada en el cuerpo físico, la distribuyen con orden primero en el cuerpo Astral.
                 Al abrirse ellos como canales, son simples ríos que recogen el agua y la llevan al mar. Ellos son como acumuladores de energía y a través de ellos se reparte y dan Luz al ser que los necesita.
                La Central energética es el ser, ellos acumuladores y los demás somos las bombillas que hacen lucir.
JESÚS LO DIJO: "AQUELLO QUE YO HAGO ES POCO PARA LO QUE PODÉIS HACER VOSOTROS"  Al que entienda esto lo felicito y el que no lo entienda no le ha llegado todavía la sabiduría para analizar este tema, Manuel 
 Y EL NATUROPATA JESÚS MATEO SANADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario