CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 29 de marzo de 2015

 La Grandeza no consiste en recibir honrras, sino en merecerlas. H.Manuel. 

 - Subido por Historia y Ciencia
El Dr. Fernando Jiménez del Oso entrevista a varios sanadores, más o menos conocidos, ... You    REFERENTE A ESTE VIDEO HAY UN COMENTARIO DE NORBAESISEMIRA PARASICOLOO EXPERTO  DE CACERES QUE DECIA:

La Otra Realidad fue y es una serie mítica, que a pesar del tiempo transcurrido no ha perdido vigencia; pues todavía sirve en la actualidad de inspiración a muchos investigadores del misterio y los enigmas de nuestro planeta, del Universo y las criaturas que los pueblan o lo habitaron en otros tiempos.

     El fallecido Dr. Fernando Jiménez del Oso (es la persona que mejor ha sabido expresar el reconocimiento de tus dotes como Sanador y eso es así fundamentalmente por dos razones:

-         Que alguien de la talla intelectual y científica del Dr. Jiménez del Oso, que siempre fue bastante escéptico e independiente (como se dice coloquialmente: “no se casaba con nadie”), eligiese a Manuel Mimbrero Mota como ejemplo de Sanador entre muchos otros sanadores a nivel mundial… confirma la veracidad y grandeza de las capacidades Sanadoras del Hermano Manuel. Nunca el Dr. Jiménez del Oso hubiese incluido en uno de sus documentos gráficos a alguien de quien tuviera sospechas de fraude o con facultades que no fuesen destacables.


-         Los numerosos testimonios de las personas que abiertamente hablan a la cámara de las maravillosas curaciones realizadas por el Hermano Manuel (Ver minutos 6 al 20:  ) confirman ,junto a tus sabias y claras explicaciones, la existencia de una poderosa Energía que actúa a través de ti.

       En resumen, estoy seguro que este documento gráfico del Dr. Jiménez del Oso te ha labrado un merecido lugar en la Historia que pase el tiempo que pase nadie te podrá arrebatar jamás.
************************************************************** **********************************************************ES MUY POQUITO LO QUE SE ME VE EN ESTE VIDEO, PERO ESTOY SEGURO QUE HAREMOS UNO DONDE HABLEN USTEDES Y LOS MEDICOS SOBRE EL TEMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario