CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 12 de abril de 2015

EL MUNDO ESPIRITUAL Y LAS CURACION ( UN POCO DE HISTORIA PARA NO ABURRIROS


    En el mundo espiritual las curaciones han existido desde los tiempos más remotos, fueron muchos los monarcas que mediante la imposición  de manos (o al menos eso creían ellos) podían curar, aunque en realidad según mis pobres conocimientos las curaciones se producían por las energías que nuestro padre celestial enviaba, la mucha fé tanto de la persona que imponga las manos como del enfermo. Lo cierto es que hay personas que sin que sepamos como son capaces de aliviar e incluso curar a personas enfermas, muchas veces desahuciadas por la medicina Oficial. La historia está llena de ejemplos. 

   Las curaciones de JESÚS, relacionadas con la BIBLIA  son las más conocidas y las más respetadas, cuando menos por los fieles cristianos y por las Iglesias Cristianas, entre ellas la Católica y aunque  el propio  MAESTRO   animó hace dos mil años a sus seguidores a practicar la curación ( y así lo hicieron los apóstoles). Después ha habido muchas personas que han  hecho curaciones por imposición de manos y otros medios por lo que la Iglesia los persiguió y en tiempos de la Inquisición fueron quemados en hogueras, por ser acusados de hechiceros y de tener pacto con el diablo. Que injusticia cometió la Iglesia en esos tiempos y cuantos inocentes fueron quemados vivos en nombre de Dios. (Yo en esos tiempos hubiese sido quemado) con toda seguridad. Por la Iglesia Católica. 

   Ahora en estos tiempos en que vivimos y al mismo tiempo que florecen los sanadores y chamanes existen curaciones de todo tipo por los medios más diversos y al amparo de esta personas de buena FE QUE DEDICAN SU VIDA, SU TIEMPO Y SU DINERO al bien de los demás  y al amparo de estos hermanos  existen personas que cobran grandes cantidades de dinero para el bien propio, pero como los humanos somos en la mayor parte ignorantes de estos temas que yo llamaría ESPIRITUALES corremos el riego de caer en manos de algunos desaprensivos que arruinan nuestra economía y nuestra materia. 

   Hoy existen MUCHOS CENTROS DE MEDICINA ALTERNATIVA,  que se dedican a infinidad de técnicas de curación como  pueden ser por citar algunas CURACIONES POR LOS CRISTALES, FLORES DE BACH, ASTROLOGÍA, QUIROLOGIA, REFLESOTERAPIA Y UN SIN FIN DE TÉCNICAS, que si bien todas son buenas hay que diferenciarlas de lo que es la curación llamémosles por ENERGÍAS POSITIVAS, transmitidas por una persona de mucha  FE. 

   Cursos sobre Naturopatía, Danza curativa, Simbolismos de los sueños, Hipnosis, Regresiones, Meditación por la Pintura Japonesa, Agricultura biológica, Bioconstrucción, etc. etc. son tantos los cursos que aunque los considero todos muy buenos , son factibles de muchas confusiones para el profano que cree encontrar la panacea para todos los males, pero también quiero hacer hincapié que aunque estos conocimientos y técnicas son todos buenos no deben nunca confundirse con las curaciones Espirituales transmitidas por Energías recibidas de  los Espíritus de  LUZ  y que transmitidas por  IMPOSICIÓN DE MANOS  por el sanador llegan a TODOS LOS HERMANOS QUE  LAS NECESITAN  y que la mayoría de la veces son aliviados y curados tanto en su materia (cuerpo) como espiritualmente. 

   Las Técnicas bíblicas ahora que se acercan los últimos tiempos están más de actualidad y es lógico pues en estos tiempos la mano de Creador tiene que actuar con más rigor, para que los espíritus que estén dispuestos se acojan alas Grandes enseñanzas que el Maestro de  MAESTRO JESÚS NOS ENSEÑO ... por eso la IMPOSICIÓN DE MANOS (PARA TRANSMITIR ENERGÍA) LA ORACIÓN, LA INVOCACIÓN A DIOS, EL RECHAZO DE LA FUERZAS O ENERGÍA NEGATIVAS , EL USO DE LA PALABRA, MASAJES O UNCIÓN CON ÓLEO SON LAS MISMAS TÉCNICAS QUE HOY EN DÍA REPRODUCEN CENTENARES DE SANADORES O CHAMANES. 

   Un buen sanador debe de aprovechar las energías que recibe para transmitirlas al enfermo y así remover todas las células del enfermo y orientar su fuerza vital hacia la curación ya sea de una enfermedad orgánica o de un trastorno mental.

   El Yoga bien hecho y bajo la dirección de un buen Maestro debería ser una asignatura más para todos los estudiantes, ya que mediante su realización se reciben muchos beneficios, no solo para el cuerpo sino también para el alma, Los beneficios más visibles para la persona que practica el Yoga, son: Serenidad, Equilibrio, Bienestar General, Vivacidad Mental, ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS, Concentración y también para algunos hermanos pueden abrirse ciertas facultades que estaban aletargadas.
 

   La Energía del cuerpo etérico lo que hace es ordenar los sistemas biológicos, por eso la Salud y la Enfermedad son cosas del plano

 FÍSICO, ETERICO Y MENTAL. Por lo tanto una correcta armonización entre los mismos nos mantendrá conectados con la fuente de salud universal  EL ESPÍRITU.

                     CON TODO MI AMOR Y CARIÑO

                          Manuel   

No hay comentarios:

Publicar un comentario