CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 11 de abril de 2015

ENCONTRAREIS LOS TELEFONOS DE ESTE DOCTOR EN ALGUNOS ESCRITOS MAS Y EN EL TESTIMONIO QUEHIZO EN SU DIA DE SU CURACIÓN

 



 
Para:
"Manuel Mimbrero" mmimbreromota@hotmail.com " Naturópata y Sanador
       Querido amigo Manuel:

       Cuando acudí a tí llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes. Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir,  Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.
       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a tí carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.
       Tu conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tú me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad.
       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado?.
       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas.

      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo.
 teléfono de este doctor 628 890 002

No hay comentarios:

Publicar un comentario