CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 20 de abril de 2015

ESTAMOS VIVIENDO UN CAMBIOO A NIVEL DE CONSCIENCIA........... EN NOSOTROS ESTA HACER UN MUNDO MEJOR

***************************************
 Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana. Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden, pero lo que pueden no saber o tener en cuenta, es el impacto que sus esfuerzos ejercen en el campo de la conciencia, que es como un entramado gigante, una red y reserva de energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, a partir del aporte de cada uno sobre el planeta. Esta es la piscina de energía que se está limpiando en un proceso que ahora impacta a cada uno, pero muy especialmente a aquellos entre ustedes que son sensibles a la energía. Cuando encuentren que las emociones brotan de su interior, tengan en cuenta que es el campo colectivo en el que están inmersos. Envíen amor a la tierra cuando eso ocurra, porque esta actividad ayuda a disipar las viejas energías que ahora están siendo liberadas; y luego desapéguense suavemente de ellas pensando en algo hermoso que la Tierra ofrece para que todos lo disfruten.

        La Tierra se está preparando para otro cambio en la medida que la afluencia de las energías cósmicas de los últimos días se afiaactividad interconectada, conocida como Internet. Los habitantes de la tierra y los animales también se están abriendo al amor, lo cual es su verdadera naturaleza. Esta conexión está reuniéndolos a todos en el planeta en una armoniosa unidad del ser. Hay una mayor sensación de bienestar que está llenando los espacios de las viejas energías que ahora se han abierto a la luz mayor y liberado. Hay muchos más momentos de alegría, felicidad y un sentido de pertenencia que está echando raíces en la conciencia de la humanidad. Las personas se ayudan unas a otras y están pidiendo ayuda cuando ellas mismas la necesitan. La gente se está permitiendo ser vulnerable con el fin de experimentar la sanación que requiere, sabiendo que cuando muchas personas se unen y concentran sus energías, la curación puede venir rápidamente.

      Encontrar el camino a través del laberinto del misterio se está haciendo más fácil, ya que todos están comprometidos en simplificar sus vidas de modo que puedan experimentar una mayor sensación de tranquilidad y armonía y, lo más importante, la sensación de paz interior. Esto ayuda a que el campo general de la conciencia se libere de todo lo que ha estado en discordia y desarmonía, lo que a su vez permite y faculta a todos en el planeta para hacer un cambio en su conciencia y entendimiento a un nivel de funcionamiento más elevado. El amor se está convirtiendo en la tendencia inherente cuando la interacción entre la humanidad se lleva a cabo y también entre la humanidad y los animales y los otros reinos de la naturaleza. Mientras esto ocurre, el reino elemental está facultado para tomar su lugar en el orden Divino y esquema eterno de la vida. Un reino de la Tierra no puede funcionar correctamente sin que los demás lo hagan. Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.

       Esta verdad será cada vez más evidente mientras los eventos progresan. Cuando cualquier forma viviente experimenta dolor, todo dentro de esa red de la vida también va a experimentar este dolor en un grado u otro, hasta que se haga evidente que para aliviar el sufrimiento en el mundo, debe producirse una forma diferente de interacción entre los habitantes de la Tierra. Aquí es donde la humanidad debe tomar acción y asumir la responsabilidad de cuidar, regir y proteger a todos los habitantes de su planeta. Las voces deben ser elevadas y escuchadas mientras la humanidad se une para generar soluciones ganar-ganar para el mayor bien de todos. Mirar hacia otro lado cuando se ve el sufrimiento de los que les rodean ya no es una opción viable, ya que de hacerse, el sufrimiento de toda la red de la vida continuará. Y si continúa, la progresión y la evolución de su planeta se detendrán en su movimiento hacia adelante.

         Cuando todos en el planeta cooperen entre sí con verdadera humildad y buena voluntad pacífica, a continuación, se producirán grandes avances en movimiento evolutivo. La buena noticia es que la mayoría de la humanidad está lista para entrar en profundo empoderamiento como seres espirituales conscientes. Muchos ya no están dispuestos a sentarse en el banquillo y negar lo que ha estado sucediendo desde hace demasiado tiempo. Ellos mirarán directamente las incongruencias dentro de los sistemas que han estado en vigor en todos los ámbitos de la vida sobre su planeta y comenzarán a cambiarlas. Cuando la mayoría de la humanidad tome conciencia de estas personas como los catalizadores para el cambio positivo que ellos son, van a apoyar, endosar y empoderar sus enfoques. Entonces se llevarán a cabo cambios mayores, más que nunca antes y de forma acelerada. ¿Por qué?         debido a que finalmente existe un enfoque unificado  que la mayoría de la humanidad acepta como la realidad que desean y entonces se manifiesta fácilmente. nce. Más eventos milagrosos de la naturaleza se están registrando y compartiendo con toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario