CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de abril de 2015

FIBROMIALGIA UN CASO MUY BONITO Y ESPECIAL RESUELTO GRACIAS A LA AYUDA DIVINA Y A SUS CANALES EN LE TIERRA MANUEL Y JESÚS MATEO TESTIMONIO RECIBIDO DE SU PUÑO Y LETRA ENVIADO POR ELLA

 ***********************************

Hola:

           Soy Laura, quiero compartir esta experiencia con todo aquel que crea que de alguna manera necesita ayuda física o espiritual y decirle que estoy a tu disposición en mi correo electrónico “laurablancoengenios@hotmail.es” y teléfonos  91-5093047  y  667355827. Espero mucha comunicación porque creo que se puede ayudar a mucha gente, 

          Hace unos once años me diagnosticaron los médicos convencionales “fibromialgia” lo que conlleva, y eso lo sabéis los que la padecéis, una serie de dolores y malestares que la medicina no sabe resolver, el padecimiento en todo clase de especialistas médicos y de otra clase de “médicos no tan convencionales” y de terapias alternativas, lo que supone agonía, dolor y desesperación . 

          Siempre que la enfermedad me lo permitía y me levantaba un poco mejor, me encontraba siempre en el mismo lugar, enfrente a mi ordenador buscando alternativas para curar esta maldita “enfermedad”. 

          Así llegue a probar, acupuntura, monoterapia, natación, dietas especiales, etc.... Compre todo tipo de camillas, gorros, estimuladores......Hasta que un BUEN DIA, vi su carita en internet, y supe en ese momento que esa persona, EL HERMANO MANUEL, podía ayudarme e iba a ser una persona influyente en mi- Pero en ese momento paso la página y la perdí, fue una búsqueda de varios días hasta que le volví a localizar, algo o alguien me decía en mi interior que tenía que ir a él. 

          En Mayo pasado fue mi primer encuentro. No puede describir con palabras lo que sentí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es un revoltijo de paz, amor, serenidad, tranquilidad, que me lleva a desear seguir en su consulta y no marcharme de ella. 

          La próxima visita para el 17 voy a la consulta es la cuarta visita y, según me comento en la anterior me dará el alta, yo físicamente he mejorado hasta el punto de poder pasear y andar que hasta ahora, para mi, era un reto, ya que me cansaba rápidamente, ahora, sin ese agotamiento mi vida tanto laboral como familiar y social es “normal”. Por ello, es una gran alegría lo que siento, pero mi corazón tiene algo de tristeza porque esto conlleva dejar de venir a ver a MANUEL, al que yo considero mi amigo y al que siempre llevare en ese corazón, aunque creo que me inventare algo para poder ir a su consulta de vez en cuando. 

          Muchas Gracias, Te quiero Manuel..  .   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario