CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 23 de abril de 2015

HACIENDO ALGO DE HISTORIA SOBRE LA SANACIÓN , PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN, ME QUITO HORAS DE SUEÑO POR INFORMAR Y ESCRIBIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SANADOR AHI VA UN RELATO SINCERO DE MANUEL


    Me llamo Manuel (hermano Manuel) si bien desde mi juventud he tenido premoniciones de que un día llegaría a ser un instrumento de Dios para esta gran obra de C U R A R  a mis hermanos, pero hasta hace unos años Y raíz de un accidente de automóvil del que por suerte salí bien (pues el vehículo quedo siniestro total) y yo milagrosamente no tuve heridas y si una dolencia de vértebras que después fueron curadas milagrosamente en poco tiempo y sin intervención quirúrgica y en este accidente fue cuando este DON o gracia que ya tenia desde que nací se manifestó y desde ese día me comunicaron que debía de poner en practica estas facultades para sanar a mis hermanos, lo cual lo vengo haciendo desde hace unos diez años, habiendo curado a miles de personas. 

   Ya cuando era muy joven 9 o 10  años un tío mío llamado Ignacio me regalo un pájaro  muy bonito que de raza se llama abejaruco, pero como no tenía experiencia en cuidarlo y alimentarlo un día murió y yo muy apenado le cogí entre mis manos y cuál no sería mi sorpresa que al poco rato de tenerle entre mis manos dio señales de vida, yo seguía con el entre mis manos pero no me imaginaba que se iba a recuperar, siendo mi sorpresa aun mas grande pues cada vez que le daba pases con mis manos animándole a vivir, mas se recuperaba y en un momento dije pajarito ya estás bien y quede maravillado porque moviendo sus alas se me escapo de entre mis manos emprendiendo un feliz vuelo, si bien esto fue una de mis experiencias de mi niñez ha habido otras muchas a lo largo de mi vida que ya en otro momento daré a conocer. 

   A través de mi pasan unas energías que canalizo y transmito a las enfermedades y dolencias de los hermanos que me lo solicitan y que son aliviados y curados en la mayoría de los casos y todos los enfermos que trato reciben una influencia beneficiosa en sus cuerpos, he tratado con éxito toda clase de dolencias y enfermedades, abdominales, oculares, cutáneas, erugenitales, migrañas, insomnios, melancolía estrés, lumbagos, vértebras, hernias discales, esguinces, nervios, tendones, tumores, jaquecas,Fiobromialgias, cervicales y un largo etc. etc. 

   Mi mayor influencia se da en el alivio del dolor en general,   yo soy consciente de que estas  que estas energías proceden de Dios y que yo soy un humilde y obediente instrumento de Dios al servicio de todos mis hermanos que lo necesiten, y de que  estas energías que transmito producen tantos beneficios que jamás me cansare de dar las  gracias constantemente a nuestro PADRE CELESTIAL que en su misericordia infinita y con su generosidad sin límites hace que estas curaciones sean posible a través de este instrumento de DIOS. 

   Generalmente hay enfermos que necesitan más sesiones unos que otros dependiendo de la dolencia de la forma en que recibe las energías y de otros factores del momento que sería muy largo de enumerar, pero cada vez que reciben estas energías se va reduciendo la enfermedad o el dolor y el enfermo empieza a recibir un gran bienestar llegando el día en que su dolencia o enfermedad ha desaparecido siempre que  siga recibiendo las energías que necesite. 

   Siempre han  existido personas con este DON de DIOS curativo, si bien ahora en esta época de deterioro y crisis. DIOS se manifiesta con más frecuencia, lo cual se debe meditar mucho pues DIOS al manifestarse nos proporciona y predispone a que en nosotros se produzca un mejoramiento a nivel espiritual para que tengamos una evolución muy beneficiosa en el comportamiento y en el trato con todas las personas de nuestro entorno, en beneficios de todos y más en particular en el de la persona  que capta este gran mensaje Divino.

   Estas energías son bien recibidas por todos los pacientes unos las notan si son más sensitivos y otros no pero lo que sí os puedo asegurar que lo mismo unos que otros las noten o no todos las reciben. 

   El poder curativo que irradia de mis manos cuando estoy tratando a un  enfermo es como si una propiedad de mis manos atrajera y sacara de las partes afectadas los dolores y las diversas impurezas  del enfermo al poner mis manos sobre la zona afectada. 

   Las energías  que provienen de DIOS tienen un poder ilimitado activo y curativo hacia cualquier dolencia o enfermedad y que las personas tratadas casi siempre perciben como un mejoramiento y un bienestar grandioso y sus efectos se extienden a todas las personas tratadas. 

   Hay personas positivas y negativas, el positivo es más receptivo a estas energías pero también el negativo va poco a poco haciendo un cambio de aptitud curándose igualmente y notando un gran cambio de carácter muy beneficioso para su vida futura. 

   La energía que Dios pone en mis manos es ILIMITADA y al transmitirla siempre es bueno, normaliza el sistema nervioso, alivia el dolor, produce PAZ interior y en la mayoría de las ocasiones conduce a una  curación aparentemente milagrosa y en muchos casos la curación es instantánea, quedando la enfermedad, la desarmonía, el tendón, la vértebra o el dolor normalizado y el enfermo curado en el momento de recibir estas energías Divinas, aunque siempre hay personas que necesitan recibir más sesiones que otras. 

  Al principio de yo empezar a curar  acudió a mí un paciente con muchos dolores en las dos rodillas y que venía con dos muletas, el cual estaba esperando para ser intervenido quirúrgicamente para colocarle unas prótesis en las rodillas pues tenía grandes dolores y no podía ni dormir por las noches a causa de estos grandes dolores, pues bien este fue un caso en que a los quince o veinte minutos de estar curándole se levanto de su asiento dejo las muletas y desde ese día hace una vida normal sin dolores durmiendo bien y haciendo grandes caminatas sin molestias. (Este caso me dio fuerzas para enfrentarme y decidirme a empezar mi labor de Sanador) 

   Otro caso también al principio de yo empezar a curar fue el de una señora que le diagnosticaron un tumor en la muñeca donde se le apreciaba un bulto y que también tenía grandes dolores, también estaba en espera de ser intervenida y con unos dolores muy fuertes que incluso con analgésicos no se le quitaban , llevando con esta dolencia unos ocho meses, teniendo que llevar el brazo en cabestrillo , pues a pesar de todo  a esta señora la transmití las energías y al poco rato de estar curándola desapareció el bulto que tenía en la muñeca y  también habían desaparecido los dolores, pudiendo desde ese momento hacer toda clase de movimientos y trabajos sin las más mínima dolencia, cosa  que  no podía hacer desde hacía ocho meses, después a los dos meses siguientes le avisaron de que ya podía ser intervenida y acudió a la revisión y cuál no sería la sorpresa del Médico al comprobar que ya no tenía ningún mal y por lo tanto no había motivo de intervención quirúrgica, de estos casos son muchos los que podrá citar y demostrarlo. 

   Otro día me trajeron una señora de mediana edad con el brazo derecho inmovilizado con unos fuertes dolores sin poder hacer ningún movimiento con dicho brazo , esta dolencia le sobrevino por una fuerte caída, diagnosticándole rotura de la bola del hombro, rotura de tendones y ligamentos, no operable según me dice que le dijeron los Médicos y que también  me dice que le dijeron que toda su vida la pasaría con dolores y no podría hacer nada con el brazo  ya que al moverle le dolía mucho. Pues bien el primer día no podía ni rozarle con las yemas de mis dedos suavemente pero a medida que recibía las energías los dolores iban desapareciendo hasta llegar el momento en que pude tocarle el brazo sin que sintiera dolor alguno, en posteriores sesiones ya podía mover el brazo  sin dolor y a medida que iba recibiendo energías cogía fuerza en el brazo llegando el momento de que ya hace todos sus trabajos caseros in ninguna dificultad y sin dolor. 

       Citaría por cientos casos parecidos a estos tres  que he narrado, pero prefiero que sean los pacientes los que den Testimonio de la curación que han recibido del Cielo.

   Es importante la concentración  del Sanador en recibir y transmitir las energías que emanan de sus manos  para ejercer un efecto curativo profundo en la mayor parte de las enfermedades, debe de hacerse en un ambiente de PAZ y tranquilidad y sin interrupciones, es de vital importancia no distraerse y ser consciente de lo que se esta haciendo para transmitir la energía con toda la fuerza que Dios lo permita para que la enfermedad sea curada.

   Estoy seguro  que las curaciones son producidas por la influencia de Dios y que estas energías operan a todos los niveles, sistema nervioso, procesos metabólicos etc. etc. la base es la transferencia de energías que emanan del Sanador cuya energía puede ser sentida conscientemente por el enfermo sensitivo actuando sobre todas las células del paciente dándole fuerza vital y provocando su recuperación y aliviando el dolor en muchos  casos  muy rápidamente.

   Las energías son muy beneficiosas y funcionan en todos los casos con independencia de la edad, sexo, ocupación o inteligencia  o si el paciente es creyente o no, funciona incluso en las condiciones mas adversas, funciona aunque el paciente no coopere, funciona cuando han fallado los analgésicos y otros tratamientos, los pacientes experimentan sensaciones concretas, algunos mas que otros pero lo que si es bien cierto que tienen un gran beneficio todas las personas tratadas, quedando la mayoría curadas de sus enfermedades o dolencias. 

   Tengo muchos años, (VOY PARA LOS 80) soy extremeño y resido en un pueblo de la provincia de Cáceres PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES Pero ante todo soy SANADOR Y NATURÓPATA tengo esta facultad o DON desde que nací, pero desde hace unos años esta facultad DON o GRACIA se ha desarrollado (por motivos muy largo de enumerar) y he curado a muchas personas de las más diversas dolencias o enfermedades; y lo puedo demostrar. No quiero que se mal interpreten  mis intenciones por otros caminos, simplemente necesito ayudar a mis hermanos y recibo como recompensa el haber empleado correctamente el DON que DIOS me ha dado. Me gustaría ayudar a todos los que lo necesiten, pues ya soy mayor y solo aspiro a vivir dando lo que tengo de utilidad.

 

 PAZ YAMO R     PARA TODOS MIS HERMANOS.-

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario