CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de abril de 2015

OSTASCULOS EN TU CAMINO....... SPERARLOS.........EMPIEZA PERDONANDO LAS OFENSAS


                

         Por más difícil que te parezcan los obstáculos de tu camino, sigue adelante. Si alguien te hirió, disculpa y no te detengas.
         No busques en la muerte provocada, el olvido que la muerte no te podrá dar. No huyas de los problemas con los que la Vida te enseñará.
La Vida, como quieras vivirla, estará contigo en cualquier lugar.
           De nada vale responder a la ofensa recibida. Resentirse es apoderarse de las sombras del agresor.
           La venganza es una forma de cortar con uno mismo. Si alguien te  insulta o hiere, perdona, olvida y prosigue. Nadie borra un mal creando otro mayor.
    Ora, sirve y camina. Dios todo lo sabe y ve.
     ¿Paz que parece lejana? Espera trabajando. ¿Tribulaciones presentes? Mantente en silencio. ¿Pruebas multiplicadas? Más Amor en la acción. ¿Luchas y desafíos? Sirve más en silencio. Bajo los golpes en la  piedra surge la bella escultura. Por eso quien espera recibe la respuesta de Dios.
         Tolera, construyendo todo el bien que puedas. No exijas de los otros dones que aún te faltan. Errores en los compañeros podrían ser nuestros.
       Acepta las probaciones, pues son exámenes de Fe.
      Traerás contigo la Paz que hicieres en los demás, ya que tenemos siempre lo que damos. Eso es la Ley de Dios.
¿Tiempo de prueba que recuerda sombras espesas? A pesar de ello, no temas, piensa en Dios y confía; truenos amenazadores pueden surgir en la noche. Fuerzas tempestuosas chocarán en los cielos… Dios vela y te guarda, descansa en la oración; el fin de cada noche es siempre un nuevo amanecer.Manuel
        POR AMOR SERA SALVO EL HOMBRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario