CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 20 de abril de 2015

SEGURO QUE ENCONTRARESIS REPETIDA ESTA SANACIÓN PERO ES TAN IMPORTANTE QUE VUELVO A PONERLA A PRINCIPIO PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN MANEJAR EL BLOG VEAN LA GRANDEZA DEL PADRE REFLEJADA EN LA CURACION DE ESTA SEÑORA

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
********************************************************************************
 


     



        Me han visitado de un pueblo de la provincia de Cáceres llamado NAVEZUELAS, tantos pacientes que me causaba sorpresa, y más cuando muchos me decían: “Lo que Vd. Ha hecho con Desideria es un milagro”, yo no contestaba a ninguno, es mas, ni me acordaba de quien era esa Señora, pero otra de las pacientes me volvió a repetir lo mismo: “¡¡ es  que lo que Vd. Ha hecho con Desideria es asombroso!!” Entonces, le pregunte que he hecho yo a esa Señora, a lo que me contesto: “Pues Desideria estaba paralítica, y desde que vino a su consulta, esta bien, anda sin dificultad, puede hacer sus labores, esta curada de su Parálisis”. Busque en los archivos y encontré su ficha,  leí todas mis anotaciones que eran alarmantes y graves, (pero no imposible de curar), y efectivamente esta señora me visito el día 21 de Abril de 2.XXX teniendo concertada otra visita para  el día 5 de Mayo, así es que me limite a esperar a ese día  para que me relatara los hechos su protagonista.

   Antes debo comentar que la hija de esta señora María Jesús Ríos Mateo, tef. 927-151674 me visito varias veces en el mes de Marzo,( ya esta BIEN), de sus dolencias: dos Hernias díscales y otras dolencias menores que ya están superadas, varias veces me habló de que tenia que traer a su madre, pero que su madre estaba muy mal,  que quizás no pudiese ser curada, ya que tenia varias dolencias graves de las cuales no me comento nada. Volviendo a los hechos del día 21 cuando me visito por primera vez: DESIDERIA MATEO PULIDO, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Rosales 15 de NAVEZUELAS (Cáceres) Teléfono 650748297. Y EL FIJO 927-151692 Esta señora llegó a mi consulta con dos muletas, costándole grandes esfuerzos caminar, produciéndole unos dolores intensos, teniendo que ser ayudar por familiares para poder dar los poquitos pasos del coche a la consulta, padecía fortísimas contracciones musculares, con espasmos, temblores fuertes y continuos  dolores en su columna vertebral,  ya que tenia varias vértebras con un acoplamiento incorrecto y una FRIBROMIALGIA AVANZADA  llevaba mas de cuatro años en silla de ruedas  y caminaba solo  unos pasitos con muletas, (pocos) y muchos meses ya sin poder salir de casa. Según me contó, las esperanzas médicas eran nulas, pues bien, como siempre digo, para las curaciones espirituales no hay limites, le coloque bien todas las vértebras que estaban mal alineadas, masajé los puntos tensos musculares, relaje a la paciente y posteriormente restablecí su energía a través de los puntos energéticos (Chacras), le aconsejé  productos naturales para sus músculos y huesos y se marcho bastante mejorada.

        El día 5 de Mayo, Desideria Mateo, volvió  a la Consulta, sin muletas, andando con soltura y me contó la alegría que sentía al poder caminar, diciéndome: Cuando llegue a mi casa estaba bastante bien, solté las muletas, me fui a ver a mis Padres de 92 y 88 años para contarle MI EXPERIENCIA Ella dice: He empezado a vivir de nuevo, todos los días salgo de paseo, hago mis labores sin dificultad, todos los que me ven no salen de su asombro y todos me preguntan que me ha pasado para encontrarme así, y a todos les cuento mi verdad. El día 2 fui a Misa, y me encontré con el Médico en la calle quien a verme no salía de su asombro, le conté a donde había ido, alegrándose mucho el Doctor por mi Sanación.

   Los espasmos, sus dolores,  su dificultad para andar han  desaparecido. El día 5 de Mayo  le he practicado otra sesión de Sanación, ha sido maravilloso verla saltar de la camilla al suelo y andar.  (Han transcurrido varios años y su curación es un hecho) No quiero enorgullecerme por lo que a través mío ha sucedido a esta Señora al igual que ocurre a la mayoría de los pacientes que me visitan, pero si quiero agradecer a nuestro Padre Celestial que esto suceda a través mío, por lo que me siento muy satisfecho y agradecido.

           Sanador y Naturópata  y Sanador Manuel,
                   P  A  Z        Y     A   M   O   R

No hay comentarios:

Publicar un comentario