CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 16 de abril de 2015

VAIS A LEER UN TESTIMONIO MUY BELLO ESCRITO CON EL CORAZÓN ESCRITO CON EL ALMA DE UNA ENFERMA AGRADECIDA DE LAS MUCHAS QUE DIOS LES TOCA EN SU CUERPO A TRAVÉS NUESTRO

***************************************************************************
TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA

     

 

AMPARO RODRIGUEZ MURILLO

C/ CONSENSO 6-F, 2º B

28041 MADRID

TLF.627057181

 

19 MARZO

 Mi sueño se ha cumplido, escribir esta carta es justo lo que había deseado y visualizado tantas veces desde hace años. 

Sabía que ese día llegaría, lo que no me imaginaba era que alguien como el Hermano Manuel sería el encargado de mi sanación. 

En Abril cumplo 42 años y TENÍA FIBROMIALGIA desde jovencita aunque el diagnóstico me lo dieron con 35 años.

Me convertí en mi propio médico buscando soluciones y alternativas, ya que los médicos no pueden aportar ninguna ayuda para esto,  ya sabéis, aprende a vivir con ello, te dicen. Había probado de todo (Naturópatia,  Osteopatía. Kinesiología, acupuntura, iridiologia, nutrición especial, ejercicio, masajes, etc….) 

Todo me ha ayudado, pues soy una gran admiradora de la medicina natural y gracias a todo este camino recorrido logré frenar la enfermedad pero aunque sigo amándola y defendiéndola reconozco que  no pude curarme, ya estaba aburrida pero nunca tiré la toalla, tenía la intuición de que algún día daría con la fórmula y ese día llegó.

La Fórmula es el Hermano Manuel, era lo único que me faltaba por probar y os puedo asegurar que lo único que me ha funcionado, pues ESTOY CURADA. 

Tengo un trabajo muy cómodo de ordenanza en el Ministerio de Educación pero aún así se me hacía muy duro poner el cuerpo en marcha cada día y dar la talla como trabajadora, madre, esposa, ama de casa, etc.…

No puedes con la vida y encima tienes que ser positiva. 

Nadie salvo mi marido conocía exactamente mi estado de salud pues mi aspecto era normal  y cuando estás muy mal te escondes. Un cuerpo que no responde, un cuerpo lleno de síntomas que te limitan y condicionan tu día a día, sobre todo la fatiga, la tristeza y el dolor, entre muchos más que no nombro porque nadie mejor que vosotras lo sabéis, pero por suerte eso ya pasó a la historia. 

El día 16 de Julio  (llevaba 7 meses de baja, ahora ya estoy trabajando) conocí a Raquel Torrecilla (testimonio de fibromialgia que está en este cuadernillo), nos vimos en el hospital 12 de octubre haciéndonos unas pruebas de estómago sin importancia.

El destino la puso en mi camino (como tantas otras personas y situaciones se nos ponen todos los días) para que yo tuviera la oportunidad de curarme.

Me dijo: “Yo me curé hace años de fibromialgia”. Pero ¿Cómo? me parecía increíble, pues con un naturópata muy especial, me dijo. No puede ser, si yo he probado de todo con medicina natural y sigo en tratamiento, no entendía nada. Pensé que lo suyo no habría sido fibromialgia y que estaría mal diagnosticada, pero quise que me diera los datos y en cuanto llegué a casa miré en Internet y no se me olvida como me impactó al ver la foto del Hermano Manuel, leí todos sus escritos y los testimonios, de repente sentí que era mi Dios y no dudé en ponerme en sus MANOS, envié un mensaje a Raquel y la dije: Ahora te entiendo, ya sé por qué te has curado y ahora mismo llamo para pedir cita. 

Todo en esta vida ocurre por CAUSALIDAD y no por CASUALIDAD. Ese mismo fin de semana (18 julio) íbamos con unos amigos a Miramontes y a visitar la Vera y estaba deseando ir al herbolario donde pasa consulta el Hermano Manuel para respirar aquella energía que yo sabía que era “buenísima”, yo ya tenía cita para el día 30 de julio pero necesitaba ir antes ya que estaba allí y tuve la suerte de conocer a Robertito (testimonio), el niño que según los médicos no andaría en la vida y allí le vimos mi amiga Isa que me acompañaba y yo subiendo las escaleras él sólo, me impresionó y emocionó su historia.

Yo estaba deseando  ir a mi primera consulta porque SABÍA y SENTÍA que a partir de ese día mi vida cambiaría y os aseguro que no me he equivocado en nada, conocer al Hermano Manuel ha sido lo mejor que me ha pasado, tiene una luz especial, es alguien Divino, ponerme en sus MANOS ha sido abrirme a la VIDA, siento que he resucitado y ahora lloro de felicidad, de alegría, de emoción, mi vida ahora NO es como la de cualquier persona, ES MEJOR,  porque los que hemos sido víctimas de una enfermedad, de un sufrimiento, valoramos muchísimo más nuestro día a día, sólo tengo palabras de agradecimiento para el Hermano Manuel,  ME HA DEVUELTO A LA  VIDA y lo mejor de todo es que sé, que seguiré mejorando. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 

AHORA PUEDO CON LA VIDA, ANTES LA VIDA PODÍA CONMIGO  

¿SE PUEDE PEDIR MÁS? 

Si estás leyendo ésto es porque se te está dando la oportunidad de SANAR, 

APROVÉCHALO  

                                                         AMPARO
 

MIS POEMAS
 

 

ADIOS DULCE ADIOS 

Te has ido pero no te echo de menos,

Te has ido pero sé que no vas a volver,

Te has ido para siempre muy lejos,

Tan lejos que no me acuerdo ya de ti. 

Alguien te echó de mi vida,

De mi cuerpo,

De mi ser,

Alguien que me ama,

Alguien con mucho poder. 

Se encargó de matarte,

Se encargó de enterrarte,

No es un asesino,

Ni un enterrador,

Es el Hermano Manuel,

Lleno de AMOR. 

Con su MANOS,

Con su BUENA LABOR,

UN GRAN SANADOR. 

Tiene una luz especial,

Con su barbita blanca,

Tan guapo,

Tan elegante,

Siempre con sus tirantes. 

Lleno de AMOR,

Lleno de PAZ,

Su tranquilidad es de admirar. 

Su tiempo nos dedica,

De propia voluntad,

Para que tú y yo

Y todos los que quieran

De nuestra SANACIÓN

Podamos disfrutar. 

TU ALMA, MI ALMA

Hoy es un día especial,

Voy a Miramontes

Donde la luz y la energía

Brillan por todas sus laderas. 

Allí vive, allí nos recibe,

Allí nos da la vida,

Allí está él,

El Hermano Manuel. 

Allí quiero ir y

No hago pereza,

Porque sé que allí,

Mi vida empieza. 

No importa el tiempo,

No importa la distancia,

Porque sólo con verte,

Mi alma descansa. 

Mi alma te quiere,

Mi alma te adora,

Mi alma se pone contenta,

Mi alma ya no llora. 

Mi alma,

Mi alma,

Mi alma. 

Mi alma sufría,

Mi alma lloraba,

Pero ya está contenta

Pues con tu alma

Se encontraba

TU ALMA,

MI ALMA,

Amigas son,

Porque se quieren de corazón.                

                      PARA TI HERMANO MANUEL
                                  CON TODO MI ALMA
                                   AMPARO
 

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario