CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 9 de junio de 2015

DEBEMOS TENER FE AÚN EN SITUACIONES DIFICILES DIOS ES AMOR

Proclamar las propias convicciones, principalmente, delante de las criaturas que se nos hagan adversas, es coraje de la Fe, no obstante, semejante afirmación de valor no se restringe a eso.
El asunto presenta otra faz no menos importante: el coraje de la tolerancia por el cual vengamos a aceptar a los demás como los son sin negarles el auxilio.
Cuñar puntos de vista y transmitirlos claramente es señal de franqueza y espontaneidad, marcando alma noble.
Comprender amigos y adversarios, simpatizantes o indiferentes del camino, extendiéndoles Paz y Fraternidad, es característico de paciencia y bondad, indicando alma heroica.
Demuestra la propia Fe, delante de todos aquellos que te comparten el camino, pero no dejes de amarlos y servirlos, cuando se patentan distantes de los principios que te nortean.
Reportémonos a eso, porque, junto de los compañeros leales surgirán siempre los compañeros difíciles.
Ese de quien esperabas testimonios de Amor y valentía, en las horas graves, fue el primero que te dejó a solas, en los momentos de crisis; aquel, en cuyo corazón plantaste sinceridad y confianza te lanzó al ridículo, cuando la mayoría cambió, transitoriamente, de opinión; aquel otro a quien diste máximo aprecio te retribuyó con sarcasmos; y aquel otro, aún, es el que te creó problemas e inquietudes, después de haberte dado apoyo y Vida.
Todos ellos, sin embargo, se nos yerguen en la escuela del Mundo por test de persistencia en el bien.
El coraje de la Fe, comenzará siempre a través de la vehemencia con que expongamos las propias ideas, delante de la verdad, entretanto, solo se realizará en nosotros y por nosotros, cuando tuviéramos el necesario coraje para comprender a todos los hombres, aunque sean nuestros más implacables perseguidores, como nuestros hermanos e hijos de Dios.
Por lo tanto, usemos nuestra Fe y coraje en todas las situaciones de nuestra Vida con el convencimiento de que siempre estaremos amparados por la Divina Providencia, la cual nunca abandona a quienes con Fe y coraje son capaces de afrontar todas las situaciones que la Vida les depare, siempre en provecho de su evolución y progreso y en el de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario