CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 17 de junio de 2015


Hola soy Manuel Perera Espejo de 49 años, con domicilio en la calle Cristo 25 de Valverde de Leganés (Badajoz)

  Nunca pude imaginar que algún día yo podría escribir algo tan importante que me ha sucedido. Querido y amigo hermano Manuel escribo esta carta testimonio  en agradecimiento a lo que has hecho por mí y para que muchas personas que estén como yo puedan beneficiarse de tus terapias y enseñanza de tu persona, deseándote que sigas muchísimos años desarrollando esa magnifica labor.

 RELATO MI HISTORIA PORQUE JAMAS PENSE QUE LOS GASES Y EL DOLOR TAN FUERTE QUE PADECIA DE ESTOMAGO PODIAN CURARSE Y GRACIAS AL HERMANO MANUEL ESTOY CURADO.

   Un buen día hablando con un amigo Julio Jimeno que también fue curado de Migrañas y hernias discales me comento que en un pueblecito llamado Candeleda está el hermano Manuel que te curará, y le dije y a mí también podrá hacerlo, y él me dijo claro que sí y así ha sido.

   Bueno mi enfermedad no es para morirse pero si para no llevar una vida buena, todos los días con ese fuerte dolor, estaba cansado de ir a médicos de la S. Social y de pago, pero ninguno fueron capaces de curarme, todos me mandaban aero-red y sobre de almar para proteger el estomago, pero mi dolores y gases seguían igual de mal. No podía comer porque no hacia la digestión me ponía a reventar y hinchado de gases, no podía beber ninguna bebida que tuviera gases, tampoco podía ir a ninguna celebración, porque era comer o tomar algo y empezaban los dolores de estomago y me tenía que ir a casa y hacer de tripas corazón en fin un desastre y muchos dolores de estomago.

     Bueno decido ir a visitar al Hermano Manuel y el primer día que me vio me dijo eso te lo curo yo, incluso me toco en ciertas partes muy dolorosas y me dijo lo tengo claro te podrás bien. Empecé el tratamiento con productos naturales y Régimen especial de comidas. De esto hace VARIOS MESES lo escribo ahora el me dio el alta HACE YA CINCO MESES. Y no he vuelto a tener ningún tipo de molestias

   Soy un hombre Feliz, puedo comer de todo y beber bebidas con gas y no tengo ninguna clase de molestias, inclusive me puedo tomar algunos cubatitas los fines de semana con mi mujer y todo gracias al Hermano Manuel.

   SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS A ESTE GRAN NATUROPATA Y ESPERO QUE MI RELATO AYUDE A OTRAS PERSONAS.

             MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN HERMANO MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario