CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 11 de junio de 2015

 
   Oh Creador de todas las cosas, ayúdame. Porque hoy me interno en mundo desnudo y solo, y sin tu mano que me guíe me extraviaré del camino que conduce al éxito y a la felicidad. 
   No pido oro ni ropas ni aún las oportunidades en consonancia con mi habilidad; en cambio guíame a fin de que adquiera habilidad para aprovechar mis oportunidades. 
.   Tú has enseñado al león y al águila a cazar y prosperar con sus dientes y sus garras. Enséñame a cazar con palabras y a prosperar con amor para que sea un león entre los hombres y águila en el trabajo. 
   Ayúdame a permanecer humilde en los obstáculos y fracasos; sin embargo, no ocultes de mi vista el premio que acompañará a la victoria. 
   Asígname  tareas en cuyo desempeño otros hayan fracasado; sin embargo guíame a fin de que pueda arrancar las semillas del éxito de entre sus fracasos. Confróntame con temores que templen el espíritu; sin embargo concédeme el valor para reírme de mis dudas. 
   Dame un número suficiente de días para alcanzar mis metas; y sin embargo ayúdame para vivir hoy como si fuera el último día. 
,  Guíame en mis palabras a fin de que produzcan frutos.Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado. 
Disciplíname a fin de que adquiera el hábito de no cejar nunca; sin embargo señálame la forma de usar la ley de los promedios. Hazme alerta a fin de reconocer la oportunidad; y sin embargo otórgame paciencia que concentrará mis fuerzas. 
   Báñame en buenos hábitos a fin de que los malos se ahoguen; sin embargo concédeme compasión para las debilidades de los hombres. Déjame saber que todo pasará; sin embargo ayúdame a contar mis bendiciones de hoy. 
   Exponme ante el odio a fin de que me sea extraño; sin embargo llena mi copa de amor a fin de que pueda convertir a los extraños en amigos. 
   Pero que todas estas cosas sean así si es tu voluntad.Soy tan sólo un pequeño y solitario grano de uva que se aferra a la viña,y sin embargo me has hecho distinto a todos los demás. En realidad debe existir un lugar especial para mi. Guíame Ayúdame, Señálame el camino.
   Déjame que llegue a ser todo lo que tienes planeado para mí cuando mi semilla fue plantada y seleccionada por ti para germinar en la viña del mundo.
 

           Ayuda a este humilde servidor.

 

          Guiame, Dios.  Tu hijo Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario