CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 2 de julio de 2015

ESTA RELIGIOSA FRANCISCANA OPINA SOBRE UN ESRITO MIO YA MUY ANTIGUO


Para Hno. Manuel Sanador-
De:
Sor Purísima Rubio (oicvva@hotmail.com)  
Enviado:
viernes, 17:58:17
Para:
Hno. Manuel Sanador- Pueblonuevo de Miramontes  (mmimbreromota@hotmail.com)
Que escrito tan bueno, Hno. Manuel, estos dos párrafos son estupendos:

Voy a dar unas sencillas explicaciones.El Espíritu controla la materia. ¿Un mero dicho de otros tiempos, un sueño dorado o algo concretamente realizable? Si es algo realizable, todo depende del grado de sabiduría y del modo del que el Sanador se entregue con Amor a su labor y a sus pacientes, siendo el enfermo el protagonista que busca con fe algo que le cure, y entonces en ese encuentro con el Sanador se funden los dos espíritus y la energía fluye con tal fuerza hacia el paciente armonizando su cuerpo y por lo tanto sanando su enfermedad.
Esta energía, fuerza o corriente curativa puede curar al ser humano a mi me gusta llamarla “energía curativa divina”,esta energía que uno no puede ver ni tocar se puede percibir y asimilar únicamente a través del sentimiento del corazón y no a través del raciocinio, esta energía es algo que otorga una sensación tonificante y al mismo tiempo una sensación de felicidad llevando al enfermo a una armonía tal que su cuerpo queda SANADO,

Ciertamente que a mi persona ha llegado esa corriente de energía, yo me encuentro feliz mente sanada y curada con la intervención tuya y la de tu hijo Jesús Mateo, parece que he recobrado juventud.
Esto no quita, que hay veces que el lumbago y la ciatica hagan presencia en mi, pero no es continua; procuro usar los medios que tú me has indicado, de Gel y demás cosas y me veo aliviada con ellos. Lo que pasa es que yo tenía las piernas muy mal y cuando me canso, al final del día, me resisten menos. Pero tengo la esperanza de que con las cosas que estoy tomando vayan fortaleciendose.
Si logro, más adelante, pasar un día por tu consulta, tal vez la mejoría será más eficaz.
Pero esto de que pase el verano y veamos si tú estás más libre, que no quiero que estés agobiado de trabajo. Y también, cuando yo me pueda poner de acuerdo con las hermanas.

Yo doy muchas gracias a Dios, por la salud que he recobrado yendo a tu consulta y lo digo a las personas que me hablan de ello.
Tambien una vez más mi gratitud para ti y para Jesús Mateo.

Esta mañana en la Eucaristía estuve pidiendole al Señor por los Sanadores, entre los que principalmente estabais los dos.
Que el Señor bendiga vuestros sacrificios y trabajos.
Sor Purísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario