CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 10 de julio de 2015

TESTIMONIORECIBIDO DESPUES DE VARIOS AÑOS HOY DIA 9 DE JULIO DEL 2015


  Soy Elena de 36 años de edad, mi número de móvil 646453112, si estas interesado/a en confirmar mi historia puedes llamarme.

  Mi historia comienza en el 2.008 cuando tuve una crisis fuerte de lumbargia que me llevo a estar un año de baja laboral, después de muchas cita médicas y pruebas, me diagnostican una coxigodinia (malformación del coxis) , mi tratamiento consistía, entre otros, en acudir a la unidad del dolor del Hospital de la Paz de Madrid  Y infiltrarme cada mes y a poco para llevar una vida dentro de una relativa  normalidad.

    Cuando estaba más o menos estable de mis dolencias, en el 2012 tuve otra crisis fuerte y decidí acudir a la consulta del Naturópata Manuel (ya que me habían hablado muy bien de Manuel,)

    Mi experiencia con Manuel ha sido más que positiva, en tres consultas y en la cuarta el alta, y siguiendo los pasos queme aconsejó y el tratamiento indicado, después de tres años estoy muy bien, podría decirse que totalmente recuperada, ya que hago una vida normal cuidándome un poco de no coger peso y no realizar esfuerzos, pero no tengo dolor y puedo dormir en las noches, ya que antes del 2012 siempre tenía dolor en mayor o menor medida durante todo el día y por las noches, sin medicación no podía dormir. En la actualidad no tomo medicación para mis problemas de espalda y llevo una vida activa realizando deportes y bailes.

     De nuevo estoy en la consulta de Manuel a fecha de 9 Julio de 2015, por problemas en las rodillas, con malformación de cartílago por esguince de pata de ganso, llevo un año con esta sintomatología, y decidido de acudir de nuevo a la consulta de Manuel, en la confianza de recuperarme totalmente de mis dolencias.

   Sin más un agradecimiento pleno a Manuel por conseguir que tenga una sonrisa y alegre cada día por mi buena recuperación de los problemas de espalda.  Saludos Elena.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario