CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 15 de agosto de 2015

 
CARTA ESCRITA POR UN DOCTOR EN MEDICINA PARA PUBLICARLA


SOY TESTIGO DE CURACIONES

Queridos lectores:

Me llamo Luís García Hernández, tengo 48 años y soy médico de profesión. Estoy colegiado en Madrid y actualmente ejerzo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Hace seis años tuve un desgraciado accidente laboral. Al atender una urgencia caí desde un cuarto piso, con importantes secuelas posteriores. Entre ellas a nivel cervical dos protusiones y dos hernias discales, (ya relatadas en otro escrito y curadas por el hermano Manuel) varias intervenciones de rodilla, todo el cuerpo destrozado con dolores y literalmente “roto por los cuatro costados”
Estos años han sido para mí un auténtico calvario y un continuo peregrinar por distintos especialistas (traumatólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Unidad del Dolor….) He tomado numerosos analgésicos y he estado sometido a diferentes procesos invasivos para aliviar mis síntomas.
La búsqueda de otras soluciones alternativas me ha llevado hasta el Naturópata y Sanador Hermano Manuel. Este hombre extraordinario, ha supuesto un antes y un después en la mejoría y curación de mis dolencias. Sus manos son maravillosas, así como el modo de entender los problemas de los demás.
Actualmente ocupo plaza en propiedad de Médico de Familia en Centro de Salud, pero mi formación es de especialista en Medicina interna, doctorado en Endocrinología y Nutrición, becado por el Fondo de Investigación Sanitario Español, master en Medicina de Urgencia y Profesor Honorario en el Hospital Clínico-Complutense. He asistido a numerosos cursos y congresos, con diversas ponencias y trabajos científicos….. Asimismo, he participado como docente en distintos cursos médicos y también he colaborado en capítulos de libros y revistas médicas.
Llevo 20 años de profesión y tengo experiencia en medicina hospitalaria y extrahospitalaria, consultas u urgencias, pública y privada. Pues bien, a pesar de todo esto realmente he quedado maravillado por la actuación del Hermano Manuel. Él me ha hecho comprender que la medicina tradicional muchas veces es insuficiente y no soluciona los problemas.
Fruto de mi experiencia y convicción con el H. Manuel, le he recomendado a mi esposa (Hernia discal lumbar, relatada en otro escrito y curada por el hermano Manuel) mi padre (tos crónica con estudios médicos negativos) curado por el Hermano Manuel y mi hermano (dolor de hombro y lumbalgia crónica) Los resultados han sido plenamente satisfactorios con clara evidente mejoría y remisión de sus dolencias.
Tras estos excelentes resultados he abierto mi mente a otras fronteras terapéuticas y me he interesado por la medicina alternativa. He dado el paso de enviar a varios pacientes para la valoración y tratamiento por el Naturópata Hermano Manuel. Estos padecían distintas patologías cronificadas como lumbalgias, espóndilartropatías, edemas en miembros inferiores…. Habiendo obtenido todos muy buenos resultados. Estoy plenamente convencido de que la colaboración entre medicina tradicional y alternativa puede ayudar a muchas personas.

Hermano Manuel.- ¡¡ Gracias de todo corazón!!

  Carta (testimonio enviado ya hace algún tiempo)  por el Doctor en Medicina Luís García Hernández y su esposa Mercedes Escudero en agradecimiento por sus curaciones  enviada al Hermano Manuel

         Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnifica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 48 y 47 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual.
     Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación. 
     Mi marido Luís García (Médico)  sufrió un grave accidente laboral (caída por  hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protrusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y esta  totalmente curado.
     Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran  persona.
      Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos. 
                          Fdo. Mercedes Escudero y Luís García.
                               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario