CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 25 de agosto de 2015

         

       
      Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos  del sanador  le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dandole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad.

 


HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.




JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS          LE  CONOCEREIS


NOSOTROS NO CURAMOS SOLO SOMOS CANALES QUE RECIBIMOS ENERGÍA Y TRASMITIMOS AL ENFERMOS SOLO DIOS CURA
 ****************************************************
*********************************************


                Cada uno de nosotros ha venido a la tierra con una misión y una responsabilidad espiritual a la que hacer frente superando una serie de pruebas. 
                 Son muchas las pruebas que el Padre nos presenta por nuestro bien, con el fin de que nos superemos y corrijamos aquellos defectos que perjudican nuestro avance espiritual. Esas pruebas estan destinadas para cada uno de nosotros, siendo el Padre quien nos las va planteando según ve nuestras necesidades, es la ley de ""Causa y efecto"" y no debemos preguntarnos ¿ Por qué yo? ya que seguramente aquí en el plano material no encontraremos ninguna respuesta lógica pero en el plano espiritual obtendremos las explicaciones necesarias.
       Todas las pruebas son superables, pues debemos pensar que ""Dios aprieta pero no ahoga"" por eso debemos tener ´FE y no rendirnos nunca. Naturópata y Sanador Manuel
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario