CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 17 de agosto de 2015

ECIJA (Sevilla)HERNIAS CERVICALES Y LUMBARES
QUE ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES
   Hoy  me he decido a exponer la curación de mi esposo Manuel Rojas Haro C/ Beatas Ecija ( Sevilla ) tefe. 615 195 073 soy su esposa Inmaculada Blázquez León y mi teléfono es el 625 087 797 por si a alguien puedo ayudar puedo confirmar mi testimonio por teléfono. Relato: En Enero del 2014 la madrina de mi hija le hablaron del Naturópata Hermano Manuel y Jesús Mateo que trabajan en Pueblonuevo de Miramontes nos dijeron que ellos curaban las hernias discales, mi marido las tenia cervicales  y lumbares C-5 C-6 y L-4 L-5, cuando le dije al hermano Manuel si podía quitarle un poco el dolor nos contesto: Que no solo le iba a quitar el dolor sino que lo CURABA. Mi marido estaba sin poder trabajar ya más de tres años y con unos dolores fortísimos tanto en las cervicales como en las lumbares con el ciático pinzado, mucho dolor en la pierna izquierda con mucha artrosis en toda la columna, el pie dormido.
     Llevaba tres años de martirio y sufrimiento ya que los médicos no querían operarle porque las cervicales le tocaban la medula y corría mucho riesgo el ser operado, ya que podía quedar en una silla de ruedas, pero el sufrimiento era tanto  que no dudamos en hacer el largo viaje desde Ecija a Miramontes, ya que ni con parches de morfina se le quitaba el dolor, además le cogía también un nervio hasta los testículos doliéndole muchísimo sus partes, en fin un calvario, no podía andar, pero ya le dio el Alta, ya no tiene ningún tipo de dolor, hace su vida normal y puede trabajar sin molestia alguna y gracias a estos Sanadores ha cambiado la vida de mi esposo y de toda su familia y en particular la de su esposa Inmaculada Blázquez León, ( si alguien quiere informarse en directo por mi llámeme 625 08/ 797) que soy su esposa ya que su situación me entristecía mucho.
   Estoy muy agradecida a estas dos personas por haber llenado mi casa de paz y salud con las curaciones de mi marido y de mi hija. Recomendaré a toda aquella persona que tenga una dolencia acuda su consulta y pido  a Dios les de mucha salud y energías para que puedan seguir esa maravillosa labor de Sanación. 
       Gracias hermanos Manuel y Jesús Mateo os estaré agradecida siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario