CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 31 de agosto de 2015


               


            En muchas ocasiones he pensado sobre mi labor de Sanación, llegándome a preguntar ¿Qué significa para la gente de a pie ser un Sanador? ¿Qué es un Canalizador visto desde fuera? ¿Qué esperan de ti? Y algunas preguntas mas relacionadas con mi labor Sanadora.

         Yo les diría al público en general que todo Sanador que trabaja para humanidad, tiene una tremenda entrega por su trabajo, que es un ser lleno de amor e ilusión, ya que dejan sus trabajos normales para servir a otros, sacrifican su vida en beneficio de los seres que le necesitan, trabajan horarios extensos, son personas de una entrega total, sacrifican su vida en beneficio de otros, su único objetivo es ayudar al necesitado de la mejor forma que saben. Sacrifican su tiempo libre, tiempo de estar con sus familiares, esposa hijos y amigos por su compromiso con su labor en beneficio de todo aquel que le necesite.

        ¿Qué es un canalizador? Ser un canalizador para mi significa un compromiso con la Divinidad y con toda la humanidad, te comprometes a ayudar a otros, es una opción, jamás una obligación, puedes hacerlo o no, ser Canalizador no es tarea fácil, es un trabajo profundo y en la medida que vas avanzando cada vez te exige mas experiencia, mas fuerza para canalizar y al mismo tiempo debes sostener los logros alcanzados y trazarte nuevas metas, ya que la gente casi exige ser sanados como si fuéramos infalibles.

       No tienes tiempo para ti, todos los momentos son para la humanidad y alimentar tu espíritu sanando a otros y esto es duro, solo se puede atender a un número determinado de pacientes y aquellos que no se pueden atender en un tiempo prudente se enojan y disgustan, por cuyo motivo tratamos a mas pacientes de los que deberíamos tratar, con el consiguiente cansancio del gran esfuerzo que conlleva tratar a un numero demasiado extenso a veces termina uno agotado, pero siempre con la satisfacción de haber realizado el trabajo con el que me comprometido.

        Ser Sanador es una gran responsabilidad que muchos no se comprometerían a hacer, demanda mucho tiempo y esfuerzo y un nivel muy alto de entrega, amor y comprensión. Si no fuera así ya habría abandonado. Siempre gana mi amor por la humanidad aún sacrificando familia, descanso y diversión: Todo ser comprometido seriamente con la Sanación nos sacrificamos hasta el agotamiento en muchos momentos de la vida por ayudar al enfermo.

        Un Sanador siempre debe estar dispuesto a mantenerse integro: sin vicios, alcohol, tabaco o sexo (o cualquier otro vicio) y con una intención positiva y sana intención de que su propósito sea siempre y en primer lugar ayudar, no es que me queje a sido mi opción y estoy feliz y satisfecho ayudando a otros. ¿Pero como lo ve el público? Creo que casi todos ignoran el sacrificio que conlleva ser una Sanador.

            ¿Qué esperan de ti los demás? El enfermo solo piensa en curarse el, no piensa otra cosa, a eso vino a tu consulta, muchos me dicen: Como me cure yo le hago un monumento, y nada mas lejos de la realidad, por todos los miles que se han curado se han olvidado hasta cual es el día de tu Santo para felicitarte, sino fuera así tendría miles de monumentos y aún no tengo ni espero tener alguno aunque fuera pequeñito.

         Jamás debemos poner un alto precio a la Sanación y de hecho yo la parte monetaria que percibo no ES POR LA SANACIÓN sino por el tiempo que empleo en cada uno de los pacientes, LA ENERGIA ES GRATIS, mi tiempo NO y tiene un valor (pequeño ya que cobro poco) pero de ese poco hay que pagar Local, Seguridad Social, fluido eléctrico, teléfono, cremas, impuestos, calefacción, refrigeración y un largo etc. Etc. Y además vivir.

        Nadie puede valorarte mejor que TU, aunque es así muchos te recriminaran aunque cobres poco, algunos piensan que te sientas en el sillón y cómodamente a ganar dinero y que lejos están de la realidad nadie sabe lo que conlleva hacer Sanación, tiempo, vida personal, sacrificios familiares y un largo etc. De gastos.

       Siempre habrá aquel desaprensivo que piensa mal y que te tratará como si fueses un charlatán pobres ignorantes aquellos que así piensan y cuanto daño te hacen a venir a tu consulta pero como recibí en un Mensaje del Maestro Jesús refiriéndose a mi labor decía; que bellas son las rosas, pero también tiene espinas el rosal, a quien pueda entender que entienda.

        Lo que creo justo, lo es, esa es mi percepción de la vida, por lo cual honro mis decisiones siempre, amo a quien creo que soy, lo mas importante es las intenciones de las decisiones que tomo, quiero hacer el bien a otros y es lo que sucederá: Es probable que más de alguien no piense de esta forma ¿Qué importa esto? No es importante, lo mas importante es lo que tu creas, lo sientas y lo vivas como tu verdad, entonces la vida te llenara de personas que piensan como tu y nunca mas tendrás que lidiar explicando como eres. Aunque siempre habrá quien defiera mucho de ti, como dicen un refrán Español: Que en cualquier hoya puede haber un garbanzo negro.

              Mucho me he extendido en mi escrito hoy, y no se si me habré contestado correctamente a todas mis preguntas, pero ahí los dejo estas líneas salidas de los mas profundo de mi ser.

Paz y Amor os desea  Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario