CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 26 de agosto de 2015

ESTE ESCRITO YA LO HICE HACE MUCHOS AÑOS, PERO ME GUSTA QUE LEAN USTEDES, Y ANALICEN QUE NO ES UNA LABOR SENCILLA, PERO SI MUY GRATIFICANTE, AL QUE PUEDA ENTENDERLO LO FELICITO Y AL QUE NO YA IRA APRENDIDO Y ANALIZANDO LO QUE ESCRIBO UN ABRAZO SINCERO PARA TODA LA HUMANIDAD

^^*************************************************************************************
 
       Llevo ya muchos años trabajando para la humanidad, a veces pasando dificultades, soledad, dolor, críticas e incomprensión, pero trabajando por la persona enferma y a favor siempre de mis semejantes, sintiéndome útil y satisfecho por la labor que realizo, todo ello me hace feliz y doy gracias al Maestro Jesús y a mis Guías por la ayuda que me prestan y por haber confiando en este humilde servidor de la humanidad. (Habiendo curado a muchos enfermos de las más diversas  dolencias, mi archivo esta repleto de testimonios escritos por personas de todas las categorías sociales con sus nombres y teléfonos todo verificable.)
     Tengo días que al final de mi extensa jornada, me siento desfallecer, agotado y sin fuerzas, en más de una ocasión y con mi cuerpo físico derrotado en beneficio de otros he pensado en abandonar mi labor, pero se que muchos NO se prestarían a hacer una labor como esta y en conciencia sigo luchando, me hecho a descansar y gracias a mis maestros y guías  que alguna forma y en pocas horas saturan mi cuerpo de fuertes energías para volver al día siguiente con fuerzas recobradas para ofrecérselas al necesitado de ayuda.
     Nadie que no conozca la labor de un Sanador estaría capacitado para enjuiciar, criticar y ensuciar el hacer de estos seres, que aunque mucho no lo crean se dejan la vida, dando vida a aquel que la esta perdiendo y en muchas ocasiones sufriendo malestares y dolores que aquejaban a los seres que le visitan.
    La riqueza y los bienes adquiridos tienen para todos aquellos que los reúnen, la recompensa del esfuerzo que hicieron para conseguirlos, siempre que su obtención haya sido leal y honesta, pero todo esto es inútil para la felicidad del Espíritu porque el Espíritu tiene que regresar a su casa, al mundo espiritual donde ninguna riqueza de este mundo servirá, pero si obtiene riquezas y las emplea en obras meritorias para sus semejantes se convertirán estas obras en beneficio para su propio Espíritu y habrá conseguido un progreso espiritual y ese progreso espiritual le acompañará a su regreso al mundo invisible o espiritual.
     Todo Sanador debe tener cubiertas sus necesidades de cualquier índole, pero no debe de hacer ostentación de grandeza ni superioridad sino todo lo contrario ser el más humilde de todos, Porque al estar sin preocupaciones mundanas, pasiones deshonestas, vicios y problemas de cualquier tipo adquirirá P A Z y con esa paz y esa entrega a su labor será entonces mas efectiva porque ninguna energía despabiladora entrará en el, y es entonces cuando toda la energía fluirá con tal fuerza hacia las personas necesitadas que por ley acuden a el.
     Yo entiendo así esta Ley, así la comunico y así la practico, nunca seré un potentado económicamente pero si algún día lo fuese por un golpe de suerte dejaría una Institución que tengo en mente que asombraría al mundo en beneficio de la humanidad. Por ahora ( y por mis muchos años  de edad) solo pretendo vivir sana y honradamente repartiendo aquello que me dan para entregar P A Z  y  S  A L U D.
    Ahora quiero terminar este escrito con aquellas palabras del Maestro
""Bienaventurados los que sufren porque ellos serán consolados.""

      Vuestro Hermano en Cristo. Manuel Naturópata y Sanador
***************************************************


“Todos vamos hacia la luz, todos vamos hacia el mismo sitio, aunque todos vamos a diferente velocidad. Nadie es más grande que los demás porque tarde o temprano todos llegaremos al mismo sitio, por eso todos somos iguales, nadie es más que los demás”

 

“La vida tiene un significado y un objetivo, pero aún ignorando ese significado y objetivo, quien acepta las contrariedades de la vida y las supera, no teme a la enfermedad ni a la muerte, ya que la muerte no existe, al menos como yo lo entiendo, mis experiencias me demuestra sin lugar a dudas que el Dios que nos creo, nos abre todos los caminos para que lleguemos a esta verdad, la asimilemos y conscientemente lleguemos a Él, esa es la meta que todos  debemos alcanzar..... esforcémonos en conseguirlo e irradiemos paz a otros para que puedan alcanzar la felicidad futura ”Vuestro pesado hermano en Cristo, Manuel.

*****************************************

   OS voy aburrir con tantos escritos y comentarios, pero pienso que no mucho, dado la cantidad de visitantes que tengo que hoy ya llegaremos a los 353.000 visitas, gracias por leerme y si de paso aprendéis me sentiré muy satisfecho. Manuel
 
 

  

FOTO ANTIGUA DE MANUEL     






  



No hay comentarios:

Publicar un comentario