CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 19 de agosto de 2015

FUERTE MIGRAÑAS DE UNA JOVEN DE SEGOVIA

                                   
    
(Imagen tomada de Google )

  Me llamo Mª Belén Rodríguez López, C/ Real 23  40331 Navalilla (Segovia) Telefono. 921-532620 DNI. 3.447.688-B de 47 años de edad.

    Por el presente escrito quiero relatar lo ocurrido a partir del día que acudí a la consulta. Cuando acudí por primera vez a la consulta del HERMANO MANUEL.Y SU HIJO JESUS MATEO estaba muy angustiada. 

   Desde mi niñez (8 años) he padecido constantemente migrañas que me han obligado en ocasiones a ir por urgencias al hospital, me he estado medicando toda mi vida con pastillas muy fuertes que ya últimamente no me hacían absolutamente nada. Me han tratado varios neurólogos y me han realizado todo tipo de pruebas ( encefalogramas, radiografías craneales resonancias y escáner )  por si tenía algún tipo de lesión.
    Siempre me decían que esta enfermedad era hereditaria y que lo único que se podía hacer era buscar el medicamento adecuado que me mitigara el dolor cuando tenía los episodios tan fuertes y frecuentes que en el último año habían empeorado bastante y digo bastante porque de 30 días los dolores los tenia entre15 y 17 días mensuales.
       Cuando acudí a la consulta la situación que estaba atravesando era lamentable., pero desde el primer momento que el HERMANO MANUEL Y JESÚS MATEO pusieron sus manos sobre mi cabeza el dolor fue desapareciendo como por arte de magia, desde ese primer instante la cabeza empecé a notarla despejada sin opresiones ni cargada y hasta el día de hoy me considero una persona muy afortunada por lo bien que me encuentro  es más en la primera visita yo padecía por aquel entonces sinusitis y en la segunda consulta la sinusitis había desaparecido sin quedar señal de ello.         Demostrado con una resonancia primeramente y confirmado que no había ningún resto con un escáner posterior. El mismo médico como no daba crédito a lo que estaba viendo en la misma consulta me estuvo mirando el interior de la nariz para confirmar lo que la prueba decía; nada de nada, todo perfectamente limpio. Ni sinusitis ni Migraña. Nada.de nada.
     Con toda la humildad quiero agradecer y reconocer la gran labor que realiza el HERMANO MANUEL. Y SU HIJO JESÚS MATEO Sus manos y la candidez con la que nos recibe tienen un valor incalculables que espero les dure una eternidad

                       Un abrazo de una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario