CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 23 de agosto de 2015

LAS FACULTADES DE MI HIJO JESÚS MATEO , VAN AUMENTANDO DÍA A DIA POR LO QUE ME SIENTO MUY FELIZ

==============================================================
***********************************************************************
        La sanación espiritual, es la incorporación del espíritu sanador, proceso por el cual, emanan grandes energías, fluidos, fuerza y luz, procedentes de la fuente Divina por ende la materia para canalizar dicha energía, ha de estar debidamente purificado y preparado,( libre de vicios) y en pleno desarrollo, haber alcanzado gran escala en su materia, para aguantar la fuerza y la luz con que viene el espíritu de luz, de Dios para que tanto la incorporación, canalización y transmisión sea todo un éxito. Y mi hijo Jesús Mateo tiene esa hermosa capacidad, incluso la de aminorar y en muchos quitar el dolor del enfermo con solo la energía que emana de sus manos..

      El sanador forma parte integral de este proceso, la única finalidad es  mejorar la salud del paciente y curarlo de la enfermedad, la cuál es la deficiencia del flujo de energías, la sanación espiritual es la restauración de un estado de enfermedad, hasta un estado de salud, usando un toque y aconsejando aquellos productos naturales para restaurar la parte disminuida del cuerpo del paciente,  personas que tienen la facultad de sanar tus dolencias físicas y emocionales, como Jesús Mateo  que transmite la sanación  y restablece la condición natural de la perfecta salud. Mi hijo Jesús Mateo tiene esa facultad muy desarrollada 
        La necesidad de recurrir a una sanación espiritual, se determina en el deterioro físico, emocional o mental, del ser humano. O sea del paciente el cual necesita ese fluido energético para restablecer la salud y gracias a Dios mi hijo Jesús cumple con todas esas facultades para transmitirlas, y cumple con todos los requisitos, por eso yo siempre le aconsejo que elimine todos los vicios y dependencias de cualquier vicio y en ese aspecto se está perfeccionando para hacer cada día mejor su labor Sanadora.
       El médium sanador no solo debe poseer voluntad, capacidad, para recibir la fuerza del espíritu de luz, sino también estar en su mejor forma posible, física, emocional, mental y moralmente.
       No es que la sanación este reservado para santos, sino que mientras más cargado este el Sanador, más será este fluido positivos y mas ayudará a la Sanación de la persona. El sanador debe emanar energías positivas, de él depende que dicha Sanación sea mas efectiva y duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario