CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 8 de agosto de 2015

 Manuel:
En el día de ayer , me diste el alta de la dolencia que tenía de dos hernias discales, L4-L5 y L5-S1. Por las referencias que tengo y que he leído tengo claro que mi dolencia no se puede comparar en gravedad con la de algunas personas que han acudido a tu consulta, pero en mi vida personal yo siento lo vivido en los últimos meses como un pequeño infierno del que tú me has sacado. 
Este pequeño infierno personal mío comenzó en noviembre de 2013, fecha en que empecé a sentir molestias y dolor fuerte en la espalda. “Se pasará con el tiempo, como otras veces”, pensé. Pero el dolor en la espalda y la ligera cojera que adoptaba al andar para evitarlo cedía muy lentamente. Permanecí así dos meses, sintiendo una leve y progresiva mejoría, hasta que más tarde tuve la crisis definitiva que me llevó a urgencias, me detectaron las dos hernias lumbares, perdí movilidad y fuerza en la pierna derecha que me obligó a andar apoyado de un bastón, y la única opción que me daba el neurocirujano era pasar por el quirófano… dejándome además bien claro que aun operándome era posible que no recobrara nunca más la movilidad en la pierna.
Fue entonces cuando me hablaron de ti, recomendado por el miembro de una familia de escultores en Madrid que habían acudido repetidas veces a tu consulta. Cinco veces acudí a tu consulta, la última vez ya con la buena sensación de no haber sentido dolores durante el último mes y haber podido llevar una vida prácticamente normal, sólo con la precaución de evitar movimientos bruscos y cargar peso.
Me has curado, he recuperado calidad de vida, y permanezco en mi puesto de trabajo, algo que desde el principio estaba aumentando la angustia que ya sentía por la pérdida de movilidad en la pierna. 
Mi carácter un tanto tímido y retraído no me permitió más que dirigirte un diplomático “muchas gracias” cuando ayer me diste el alta y abandoné tu consulta. Un tanto avergonzado por devolverte mi gratitud de esta manera tan escueta, me dije a mí mismo que te escribiría tratando de transmitir el auténtico sentimiento de gratitud que siento hacia ti. Pero ahora me encuentro con otro problema, y es que no encuentro las palabras necesarias para ello. No puedo expresarte con palabras el profundo agradecimiento que siento en lo más profundo de mi alma, pero al menos te hago llegar este sentimiento real, vivo y sincero.
Muchas gracias por todo, hermano Manuel.
Nombre: Ignacio Carreras Bergareche
Población: Madrid (Madrid) Tfno: 650 566 424 Dirección e-mail:  icberg71@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario