CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 31 de agosto de 2015


 

  Me llamo Agustín Galán Pérez, soy de Salamanca y mi número de teléfono es el siguiente 619552531.  

  El motivo que me llevo a la consulta de los Naturópata y Sanadores Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo fue el frecuente dolor de espalda con el que llevaba tres años padeciendo a causa de las vértebras L4 – L5. Durante este tiempo los médicos me recetaron antiinflamatorios y relajantes musculares que aliviaban el dolor, sólo mientras los estaba tomando sin encontrar una solución verdadera.
   Cansado de estos tratamientos y viendo que no mejoraba, decidí hablar con un familiar que se estaba tratando el mismo problema en la consulta del hermano Manuel y Jesús Mateo (Naturópata) con resultados muy satisfactorios. Pedí cita previa y una vez allí le expuse mi problema. Después de examinarme la espalda, no sólo me confirmó el diagnostico de la hernia entre las dos últimas vértebras lumbares L4-L5 sino además detectó que el problema también radicaba en las vértebras anteriores a éstas. Me mandó un tratamiento natural con el que hasta  y día  a día fui mejorando y mis dolores remitieron totalmente, por lo que estoy  curado.
   Ahora puedo decir, tres meses después que puedo desempeñar mi trabajo con normalidad sin tener que preocuparme del dolor de espalda.
    Mi Agradecimiento a los Naturópatas Manuel y Jesús Mateo.

                    Firmado: Agustín Galán                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario