CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 9 de agosto de 2015

hernia discal: Ilustración 3d rendered - médula espinal


 

            Me llamo EULALIA MORALES EXPOSITO vivo en la calle La Amistad 35 en el pueblo de Gevóra Badajoz) Mi teléfono es 639492156. Quien quiera llamarme puede hacerlo con toda confianza.

    Mi historia empezó hace 3 años, comencé con fuertes dolores en mi espalda, durante varios años he estado de consulta en consulta, sin que ningún médico me dijera que tenia.

    Mi sufrimiento empezó cuando tuve que ir 4 veces a urgencias con fuertes dolores en la espalda que no podía ni ponerme derecha, siempre me mandaban calmante antiinflamatorios y me mandaban para casa, después fui al Traumatólogo el cual sin mirarme me mando Rehabilitación, con el Doctor DIAZ, este me  manda hacer unas radiografías y me dice que tengo el cuello recto mandándome ejercicios para hacer en casa a los dos meses de empezar ha hacer los ejercicios me quedo rígida con fuertes dolores en el cuello, espalda y pierna derecha  el doctor don JESUS COVALEDA (que siempre tuvo la certeza que tenia algún problema) , vuelta a ir a urgencias, teniendo que estar en cama tomando 11 pastillas diarias con lo cual estaba totalmente drogada hasta el punto de tener alucinaciones.

     Después de estar mas de dos años así me hacen una Resonancia y mi decepción fue enorme ya que los resultados son normales , le comento que no puede ser y me dicen que si quiero poner 5 patas al gato, para quedar conforme me mandan a medicina Interna, para ver si es vírico, otra mas cuando llego a la consulta me dicen que no pueden hacer nada, que mis síntomas son  un problema de músculos o huesos , sigo tomando mucha cantidad de calmantes y encontrándome cada vez peor, ya no podía calzarme, ducharme, incluso han tenido que dame de comer, por no poder ni mover los brazos . Hasta que un día fui con mi marido a su empresa y un cliente suyo me vio como estaba y este le comento. YO ESTABA CON TÚ hasta que hace un año fui a un Naturópata  Hermano Manuel. Y me curo. Me dio una tarjeta de este Naturópata que tenia como oro en paño, para que yo fuera.

    Cansada de tantos médicos  no podía creer en nada, pero pensé si a él le han curado CUATRO HERNIAS  discales, a mi también podía curarme. Pasado dos meses estaba en su consulta . En la sala de espera miré a las personas que estaban conmigo yo y hablando como ellas me anime y aún mas cuando de la consulta del Hijo de Manuel JESUS MATEO, sale un paciente que comenta su experiencia y que dice y manifiesta que esta curado. mi GRAN SORPRESA POSITIVA fue cuando el hermano Manuel me dijo que me curaba, que tenia dos hernias discales y me pinzaban el nervio ciático de la pierna derecha.

    Cuando Salí de la consulta estaba sorprendida no podía creer que no me doliera la pierna ni la espalda. En mi segunda consulta estaba segura de que el hermano Manuel  me curaría y así ha sido me cure antes de lo esperado, según el hermano Manuel hay algunos pacientes que curan mas rápido unos que otros y yo he sido Una de las premiadas con mi curación.

    Estoy curada  me dio el alta, hago una vida normal y trabajando sin ninguna dificultad.

    En agradecimiento a estos Naturópatas y Sanadores JESUS METEO Y MANUEL escribo este Testimonio, pues yo misma he vivido estas maravillosas experiencias de mi CURACIÓN. (tengo los historiales médicos, para acreditar que todo lo que digo y mucho mas (que no digo por no alargarme en este testimonio ) todo es verdad)

     Gracias por todo y un abrazo.

     (firmado Eulalia Morales Expósito.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario