CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 30 de agosto de 2015

    
  TESTIMONIO DE CURCIÓN DE MI ESPOSA ASCENSIÓN RUIZ

   Soy Antonio López González, vivo en Pinto (Madrid)  y mi teléfono es 639148041. Mi esposa Ascensión Ruiz padecía escoliosis, artrosis, y pinzamiento del nervio ciático, con protrusiones varias en la columna vertebral, dolores y vértigos.
   Le habían tratado dos traumatólogos, con radiografías cervicales y lumbares y estudio del nervio lumbo-sacro en el Centro de Estudios Neurológicos, con el diagnostico antes citado. Fuertes dolores y sin poder descansar por las noches.

  Con tratamientos que le habían estropeado el estomago, con los antiinflamatorios Crondosul Tryptizol, y Gambapentina, y otros medicamentos muy fuertes, tenia  dolores de cabeza y mareos por sus cervicales también afectadas, tenía también problemas con los pies que no podía ni calzarse y con muchos dolores generalizados, que no respondían a estos medicamentos, a través de mi cuñada Adoración Ruiz (ya curada de otras dolencias) nos dio las señas del Naturópata Manuel y Jesús Mateo.
   Estuvimos en Miramontes a finales de Agosto fuimos 4 veces a sus consultas y les recomendaron productos naturales varios, empezando, desde el primer día a encontrarse cada día mejor. Pues bien tras el tratamientos y las visitas lo que no consiguieron los traumatólogos en TRES años de sufrimientos, estos Naturópatas lo han conseguido en poco mas de DOS MESES. SE ENCUENTRA PERFECTA DE TODO.
    ACTUALMENTE YA  ESTA TOTALMENTE CURADA, NO TIENE DOLOR DE PIES NI DE ESPALDA Y ESTOMAGO ESTA BIEN DE TODO ni VÉRTIGOS AHORA ESTA PERFECTA, POR LO QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A Manuel y Jesús Mateo.
    Si alguna vez tenemos algún problema de salud no dudaremos en visitarlos lo antes que podamos, y por supuesto aconsejaremos a cualquier persona que  tenga alguna necesidad le visiten.
      Muchas gracias por la felicidad y tranquilidad que tenemos tras vuestra intervención, le estaremos siempre agradecidos.
     Un fuerte abrazos para vosotros de         Antonio López y Ascensión Ruiz
             Mi teléfono para aquellos que lo duden es el 639148041
 




Un cariñoso saludo. Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario