CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 17 de septiembre de 2015

ACLARANDO ALGUNOS PUNTOS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD, QUE A MI JUICIO TODOS DEBERIAMOS SABER Y APLICAR, ES UN CONSEJO DE VUESTRO PESADO NATURÓPARA Y SANADOR MANUEL QUE OS ABURRE CON TANTOS ESCRITOS PERDONAR MI PESADEZ, PERO RECONOZCO SER UN POCO MACHACÓN COMO DIRIA UN BUEN EXTREMAÑO

*******************************************************************************************************************************

 

   ¿Eres tú uno de los que puede dar a los demás? ¿Has recibido en tu interior, la llamada del Espíritu? Ó lo que es más importante; si has recibido la llamada ¿Has tenido fuerzas para seguirla?  “Muchos son los llamados y pocos los elegidos” es duro a veces seguir esa llamada, porque exige sacrificios y  renuncias, y también porque la confusión que rodea todo lo relacionado con este tema, es grande. Ya hemos visto, la manipulación que se ha hecho con la idea de la familia, en nuestra sociedad.  Lo mismo cabe decirse de la entrega a los demás; tal como la ve la sociedad, y tal como es en realidad. Lo cierto es, que esa actividad tiene prioridad, puesto que repercute directamente en la ley del “Amor” que es la de más alto rango que existe. Por otra parte, la llamada espiritual suele obedecer a la voluntad directa de Dios, y se nos hace llegar en el momento preciso.
   Somos libres, pero espiritualmente estamos obligados por la Ley, a dar amor y ayuda a los demás hermanos, que comparten el planeta tierra con nosotros. Este asunto quizás el más “punzante”, y el que más sufrimientos posteriores produce, una vez transcendida la muerte física. Son abrumadora la mayoría los que creen, que estando pendiente nada mas que de su propia familia, ya cumplen todas sus obligaciones y responsabilidades; pero en realidad con ese proceder, están negando su amor egoístamente al resto de la humanidad, vulnerando con ello claramente la Ley. Queda para cada uno no obstante, puesto que somos libres, la responsabilidad de la acción.
   Es absolutamente cierto, que el mismo Dios creador de los Universos, reside en nuestro interior como huésped sagrado observad que digo “reside” no que nosotros seamos él, ni que él sea nosotros, como sostienen algunos “necios” que llegan a caérselo, cuando alguien les dice que son realmente Dios. ¡Cuanta confusión y soberbia la de algunas teorías, por desgracia cada día mas numerosas! Recordad que  el Patrón Dios no tiene forma “pero se manifiesta a través de todas”. Pues bien nosotros somos una de ellas, y eso nos debe bastar, y si alguien todavía dudara, preguntarle que, si el se siente capaz de crear algo similar al universo, ó que ¿Por qué siendo Dios, tenemos todavía que venir a la materia para aprender? ¡¡No hay repuesta válida posible!! Pero no olvidemos sin embargo, que somos algo muy querido para Dios, y que él se considera nuestro autentico padre-madre, así, en nuestra relación con los demás, a través de la entrega espiritual (espontánea ó solicitada, por medio de una llamada interior) se manifiesta EL hacia los que nos rodean. Hacemos de esa manera de canal, pero sobre todo recibimos con ello, la completa confianza de todo un Dios creador. ¡¡Bienaventurados somos, por esto!!  ES JUSTO QUE SEPAMOS QUE ESA MANIFESTACIÓN SUYA, se lleva a cabo por Ley, esto quiere decir que; somos tanto mejor canal para EL, cuanto mas puros y limpios de mente y de cuerpo estemos ¡¡ esta es su única condición!!  Descifrar amigos todo el contenido de este escrito y asimilar estas lecciones inmutables por Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario