CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 23 de septiembre de 2015

DEBEMOS VACIAR SIEMPRE NUESTRA MENTE DE AQUELLO QUE NOS PERJUDICA... Y LLENARLA DE RECUERDOS GRATIFICANTES PARA ESTAR FELICES





      

   SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR

     EN MEDICINA


   S O N E T O

                                

                Voy peregrino a Miramontes,

                Para ver al Hermano Manuel,

                Pues la salud que me queda,

                Se la debo por entero a él.


                 En un acto de servicio,

                 Cumpliendo con mi deber,

                 Caí por un precipicio,

                  Y se rompió todo mi ser.

 

                 Visto por muchos galenos,

                  No encontré la curación,

                  ¡ Y eso que eran los buenos!


                  Aquí en este hermoso lugar,

                  Descubrí a un gran sanador,

                   Que de verdad sabe sanar.


                            Luís Garcia.

   Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia.

     Tef.  628 890 002





 

Hernia discal superada y comprobada por la ciencia Vicente Ruiperez



Soy Vicente  Ruiperez  García, y quiero dar testimonio de cómo me curo el Hermano Manuel.
En abril del 2010 me hicieron una Resonancia Magnética y en la misma se veía que tenía una hernia discal entre la l.4 y la l 5.
Por una compañera de trabajo, me entere que el hermano Manuel me podía curar dicha hernia sin hacer ninguna operación quirúrgica. Me puse en contacto con Él y el día 13-05-10 me coloco dicha hernia ,seguí su tratamiento durante unos tres meses, y me dejo nuevo. Cada día que pasa estoy mejor.
Yo, había pedido cita con el traumatólogo me dieron una semana más tarde de haberme curado el Hermano Manuel. Me examinó el responsable de traumatología del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) y tras las pruebas que me realizó, me dijo que no observaba que tuviera ninguna hernia discal. Le solicite que me hicieran otra resonancia magnética, a fin de verificar que ya no tenía dicha hernia.(en ningún momento le comente como me había curado la mencionada hernia.) Cuando tuve la segunda Resonancia y tras de pedir cita con dicho traumatólogo, observó que la hernia no existía. Llamo a una colega suya , y le dijo que viera con atención las dos resonancias, y al comprobar que la hernia había desaparecido , la Traumatóloga ,no salía de su asombro, indicando que esta situación, seria para estudiarlo.
Debo indicar que en ningún momento, les comenté que la hernia me la había curado el Hermano Manuel.
Esta es una realidad que he comentado a muchos amigos que tuvieran alguna hernia discal.
Mi teléfono es el 620599639.
Solo me queda dar las gracias al Hermano
 Manuel, y animarle a que siga curando. GRACIAS.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario