CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 17 de septiembre de 2015

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR..... TRATARE CON ESTE ESCRITO EXPLICAR ALGO QUE TODOS DEBERIAMOS SABER Y QUE NO NOS ESPERAMOS NUNCA O CASI NUNCA ANALIZAR... ESPERO NO ABURRIR A NADIE Y MUCHO MENOS A ESOS SEGUIDORES DE ESTE MI BLOG QUE TANTO VISITAN.. VUESTRO AMIGOO Y SANADOR MANUEL

***********************************************************************************************************************************************************
 
        En la vida todos tenemos que pasar por momentos difíciles, ellos forman parte de nuestro aprendizaje, a veces tenemos que luchar contra nosotros mismos, y es por eso que nos cuesta tanto salir airoso de la batalla, pero cuando se combate con fe, siempre se triunfa, aunque si esa lucha no interviene la razón y el Amor, significa que nuestro afán se convierte en egoísmo y es entonces cuando el Padre permite el dolor, ese gran maestro del cual todos somos discípulos nos visite.
     El dolor es siempre un buen amigo, significa una promoción rápida, una cancelación de cuentas y naturalmente mayor progreso, mayor evolución y mayor sensibilidad. Luego de pasar la tormenta, el alma esta mas despierta y mas dulce. Es también que nuestros errores reclaman reparación urgente; por eso, frente a cualquier situación problemática, debemos orar pidiendo ayuda y fortificados en la Fe y llenos de esperanzas, avanzaremos seguros.
     El tiempo pasa y con él todo sufrimiento termina, todo queda modificado, "nosotros los de entonces ya no somos los mismos" así seguro, que no hay mal eterno, por eso debemos de pasar la vida marchando siempre adelante con buen ánimo y sin entristecer " CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR" Todo llega y todo pasa recibiendo modificaciones constantes. Cuando Dios quiere promover a alguien lo somete a exámenes que parecen interminables, ininterrumpidos, pero que cesan cuando se hace el grado. Entonces vienen los puñales las piedras, las espinas, los obstáculos de toda clase para probar nuestra Fe y nuestras fuerzas.
     Por eso demostrarás el Amor que tengas al Padre por el Amor que le des a los demás, Soportarás en silencio todas las penas y cuando estés agotado/a, fatigado/a, exhausto/a bendecirás el dolor que te prueba y sonreirás interiormente, porque cada minuto vivido, cumpliendo con tu deber será un triunfo del alma, un renacer, un trocito de gloria. Por supuesto que los dolores que nos infringe aquellos que mas amamos , parece que nos duelen mas, responderemos dándoles lo mejor que podamos, seguro que Dios hará el resto.
      Tened Fe en la oración, en Dios y en nuestros seres mas amados seres de Luz, o hermanos mayores seguir marchando con la frente en alto a pesar de todos los dolores y de todos los contratiempos, tened serenidad ante los ocasos, de la Vida y responder siempre con la sonrisa a la flor de los labios, aunque por dentro tengamos en mar de  fondo de tanto llorar. Permanecer firmes en todas las obligaciones que la Vida nos confió, evitando que unas estorben a las otras, por eso luchar con todos y para todos con el  arma más poderosa que Dios nos ha dado "E L  A  M O  R ".
    Ahora, entender que el Amor a veces es rigor y siempre disciplina, por eso estar pronto para perdonar a todos, pero también a nosotros mismos si erramos.
    Antes de ayer cometí muchos errores, ayer saque muy buena puntuación, debo tener el impulso para mejorar y la paciencia conmigo mismo "El hombre sabio se va puliendo con el orfebre talla y limpia la plata, muy lentamente"
     Tengamos paciencia con los demás, pero también con nosotros mismos, aceptándonos como somos e intentando mejorar cada día. La lucha es grande, se lucha con uno mismo para vencer la tendencias inferiores, en este sentido tened mucha calma, pues el Padre sabe cuantos cuerpos habremos gastado para llegar a donde estamos y los que nos faltarán. Hace milenios que estamos tratando de ser mejores y mira qué lejos estamos aún, por eso no podemos alcanzar una meta importante de la noche a la mañana.
    Actuar sin cesar, luchar con los semejantes que se oponen, con exigencias con mezquindades demostrando aún nuestra pequeñez e inferioridad, no son malos, pero necesitamos tanto amor.....para triunfar sobre la ignorancia, que a veces nos obliga a utilizar nuestros mejores recursos  en su amparo.
     "Amar siempre"  " siempre Amar" Así que la llave se abra, y que el agua bendita del Evangelio riegue esos corazones a veces resecos por las asperezas de la vida. Cuando el hombre cumple con su deber no puede ni debe complacer a todos. Encontraras adversarios gratuitos incluso entre los que amas, no podrás plegarte a ellos, el peso de tu carga te impulsa a seguir continua  ellos un  día se unirán a ti y reconocerán las virtudes que siembras y que ellos hoy aún no pueden ver.
       Es por eso mis queridos hermanos y lectores debemos mostrarnos agradecidos cuando el dolor nos visite, pues es la bendición  del cielo, sobre todo si cuando la amargura llega a su grado más extremo abrimos los brazos para decir ¡  PADRE MÍO, HÁGASE TU VOLUNTAD NO  LA MÍA !
       Os amo a todos por igual mi más fraterno reconocimiento de respeto y cariño. vuestro más pequeño hermano, Manuel   

No hay comentarios:

Publicar un comentario